VIVOTEK ND9441P Ampliar

VIVOTEK ND9441P

H.265/H.264 · 16x Puertos PoE · 4x HDD · Pantalla Local HDMI/VGA · Administración PoE · RAID · Dewarp Ojo de Pez · VIVOCloud Móvil · ONVIF · Integración POS

ND9441P

El ND9441P de VIVOTEK es un NVR H.265 autónomo basado en Linux con PoE integrado. Equipada con capacidad para 16-CH cámaras de red, el NVR soporta 16x puertos 802.3at/af que consta con gestión de PoE para ayudar a los usuarios a solucionar problemas de capa física. También muestra la información de alimentación PoE, proporcionando una instalación más conveniente y más inteligente.

Gestión PoE

Permite a los usuarios solucionar fácilmente los problemas, el control de energía para su mejor funcionamiento, y establecer la configuración de prioridad de puerto para garantizar las cámaras más importantes están siempre encendidas. Cuando se sobrecarga de energía del sistema, los puertos PoE se auto-reinician para la recuperar la fuente de alimentación.

El ND9441P también es compatible con el acceso remoto y móvil a través de las Apps VIVOCloud y iViewer, tanto para dispositivos de iOS y Android. La aplicación VIVOCloud proporciona notificación instantánea push y reproducción de video en directo cuando son activados por una notificación de alarma, proporcionando a los usuarios un NVR flexible e inteligente para su uso sin fisuras en aplicaciones de videovigilancia de tamaño pequeño y medio.

VIVOCloud

VIVOCloud ofrece servicio en la nube para una fácil e inteligente de vigilancia 24/7 sobre la marcha.

Con la tecnología de compresión H.265 y con 4 discos duros que proporciona hasta 32TB, el ND9441P ofrece un 30% más de capacidad de grabación que los sistemas H.264. Este avance ofrece a los usuarios con más espacio de almacenamiento para mayor duración de la grabación de vídeo. Además, las configuraciones de RAID 0/1/5 proporcionan más seguridad de los datos en el raro caso de un fallo del disco duro.

Tecnología de compresión H.265

Ofrecerá más de 30% ~ 50% mayor capacidad de grabación que los sistemas H.264 dando efectivamente a los usuarios mayor capacidad de almacenamiento de mayor duración de la grabación de vídeo de alta calidad.

RAID

La configuración RAID 0, 1, 5 proporciona aún más la seguridad de datos y almacenamiento de vídeo fiable.

Para alta calidad e imágenes detalladas, el ND9441P soporta una resolución máxima de cámara de red de 12 megapíxeles. Para gestionar de forma inteligente del ancho de banda mientras se mantiene esta alta calidad, la función “Transmisión Auto Adaptativa” ajustará automáticamente la resolución de pantalla para cada diferente tipo de disposición.

Transmisión adaptable Auto/Constante

Aumenta la flexibilidad para reducir el ancho de banda y ahorrar en el costo total del proyecto (transmisión auto-adaptativa), o mantener una calidad de vídeo superior (transmisión constante).

Por otra parte, el NVR soporta la función de la cámara de red de ojo de pez de VIVOTEK “Dewarp de Ojo de Pez”, que ofrece múltiples modos de deformación en la vista en vivo y reproducción, asegurando el ángulo correcto de vista de vídeo y la información detallada para un uso flexible.

Dewarp ojo de pez

Permitir a los usuarios monitorear cualquier ángulo, o para disfrutar de imágenes precisas y detalladas para una experiencia total de vigilancia. (1O, 1P, 1R, 1O3R, 1O8R)

Por último, para encontrar de forma rápida e intuitiva cualquier evento, el ND9441P está equipado con la función “Busqueda de historial”, que ofrece una visión de grabaciones pasadas a través de una línea de tiempo intuitiva.

Búsqueda de eventos del historial

Para encontrar de manera rápida e intuitiva cualquier evento, permiten a los usuarios reproduce y guarda su video dentro de unos pocos segundos.

El ND9441P es compatible con la salida local de vídeo HDMI y VGA, por lo que los usuarios pueden controlar la interfaz GUI a través del ratón y teclado, eliminando la necesidad de un PC independiente para buscar vídeo o la reproducción desde el NVR. Además, el diseño intuitivo y amigable interfaz gráfica de usuario VIVOTEK ofrece a los usuarios una experiencia de control más suave que nunca.

Interfaz de usuario intuitiva

Con un diseño interactivo agradable y elegante, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de una operación simple y una interfaz de usuario que es fácil para la vista.

Caracteristicas

• Tecnología de compresión H.265/H.264
  • Un botón de configuración automática Plug & Play
  • VIVOCloud por lectura de códigos QR para visualización móvil 24/7