QNAP TS-253Be-4G Ampliar

QNAP TS-253Be-4G

NAS profesional de 2 bahías CPU Intel Celeron Apollo Lake J3455 de cuatro núcleos con encriptación de hardware

Más detalles

TS-253Be-4G

El TS-253Be ofrece un diseño físico sencillo que se puede integrar fácilmente en la oficina y el hogar. Provee un puerto PCIe que permite potenciar su funcionalidad: se puede instalar la tarjeta de expansión QM2 de QNAP para añadir una caché de SSD M.2/conectividad de 10 GbE y compatibilidad con la tecnología de estratificación automática de Qtier. O bien, se puede instalar una tarjeta inalámbrica compatible para utilizar el TS-253Be como un punto de acceso inalámbrico. El TS-253Be también admite el procesamiento de canal dual de 4K H.264/H.265 para brindar una experiencia de visualización multimedia sin inconvenientes en todos los dispositivos conectados. Por otro lado, se encuentra disponible una amplia variedad de herramientas de productividad para su utilización en el TS-253Be , lo que mejora la eficiencia del trabajo de creadores multimedia o profesionales creativos y enriquece, al mismo tiempo, su experiencia multimedia.

▶ TS-253Be-4G

Procesador Intel® Celeron® J3455 de núcleo cuádruple, 1,5 GHz (velocidad de transmisión en ráfaga de hasta 2,3 GHz), con 4GB en RAM (expandible a 8 GB)

Protección de datos con instantáneas

Las instantáneas brindan protección a los datos al grabar totalmente el estado del sistema y los metadatos del NAS. Si se elimina o modifica un archivo por accidente, puede usar las instantáneas para restaurar con rapidez el archivo a su estado grabado anteriormente. Las instantáneas de QNAP están basadas en bloques y solo graban los datos modificados. Esto no solo permite ahorrar espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo requerido para crear copias de seguridad y restaurar datos. El TS-253Be admite un máximo de 1024 instantáneas por NAS y hasta 256 instantáneas para el volumen o el LUN.

Copias de seguridad y acceso en múltiples puntos

Con las tareas de copia de seguridad, restauración y sincronización integradas, Hybrid Backup Sync le permite realizar copias de seguridad o sincronizar fácilmente los datos en el TS-253Be en otros QNAP NAS, en el almacenamiento USB (copia de un toque) o en el almacenamiento en la nube. Con Qsync, también puede acceder a los archivos del NAS desde la PC, las laptops o los dispositivos móviles conectados con el TS-253Be en cualquier momento.

Transcodificación de video en tiempo real

Con Intel® HD Graphics avanzado de 9ª generación, el TS-253Be admite la decodificación de hardware de canal dual y transcodificación 4K H.264/H.265 en tiempo real para convertir videos a formatos universales que pueden reproducirse sin interrupciones en múltiples dispositivos*. Por lo tanto, puede compartir de manera sencilla películas y videos almacenados en el NAS con familiares y amigos para que puedan disfrutar en una variedad de dispositivos. El control remoto RM-IR004 de QNAP (en venta por separado) se puede configurar mediante el QButton para personalizar las acciones de botones individuales y proporcionar así una experiencia con el NAS más conveniente.

Admite fotos y videos panorámicos en 360 grados

QNAP NAS ahora admite el popular formato de grabación panorámica en 360 grados. Al hacer clic en el botón de visualización panorámica en 360 grados, las fotos y los videos se mostrarán como archivos multimedia panorámicos en 360 grados. Las aplicaciones móviles de QNAP, Qfile, Qphoto y Qvideo, también admiten la visualización en el formato en 360 grados.

Una solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva

La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el model_name y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS. Gracias a QVR Pro, la administración de las cámaras, la asignación de espacio de almacenamiento, la vista y reproducción en directo de la cámara resultan mucho más fáciles. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorear en cualquier momento o utilizar la cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.

Solución integral de vigilancia para el monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana

La Surveillance Station ofrece un sistema de administración de videos inteligente que le ayuda a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de configuraciones para proteger su entorno físico. También puede utilizar la aplicación móvil Vmobile para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio o bien puede instalar la aplicación móvil Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red y grabar de forma instantánea en su NAS.

3.000 +

QUSBCam2

Cámaras IP compatiblesCanales de cámara IP gratisCanales de cámara IP máx.Grabar desde cámaras web USB