Categorías

SVR6032 Ampliar

DVR Bolide 32 canales SVR6032

El SVR6032 de Bolide es un DVR de 32 canales con  Linux de sistema operativo y construido en Matrix. El SVR6032 hace una solución de grabación de múltiples cámaras y asequible confiable a las diferentes necesidades de vigilancia. 

Más detalles

SVR6032

Incluyen el uso del formato de compresión H.264 eficiente, velocidad ajustable, compatible MAC y resoluciones de grabación D1.
El SVR6032 cuenta con una función que permite la visualización de Matrix programada hasta 4 canales para la pantalla limitada. También dispone de un sistema operativo muy estable, por lo que los usuarios lleguen a realizar operaciones complejas sin encontrar ningún problema. Los usuarios también valoran su GUI fácil de usar, que ofrece acceso táctil a todas las características y funciones. Características de adición incluyen 32 canales en directo y reproducción simultánea, audio de 2 vías y la función E-map. El SVR6032 también cuenta con una transmisión ajustable que permite a los usuarios reproducir el vídeo a través de una red o conexión a Internet a una velocidad variable. Con la última tecnología, SVR6032 no sólo es compatible con WIN PC, también compatible con MAC OS para su conexión remota. Con perro guardián o función de recuperación de fallo de alimentación, SVR6032 es su elección DVR sin preocupaciones y mejor para sus sistemas de circuito cerrado de televisión.
 
Mac Software demo

Built-in 32 de entrada del canal con resolución de la grabación D1 Matriz avanzada de salida de vídeo MPEG4/H.264 algoritmo de compresión de 32 canales de reproducción simultánea Soporta 8 discos duros SATA y hasta 2 TB cada puerto USB 2.0 para copia de seguridad Build-in E-map Soporta Multi-nivel gestión de usuarios la comunicación de 2 vías Compatible con MAC OS y Windows OS en streaming de bitrate ajustable