FE8182 Cámara IP Fisheye 5MP Ampliar

FE8182 Cámara IP Fisheye 5MP

Esta pequeña cámara no sólo es extremadamente de bajo perfil, cuenta con un diámetro de sólo 90 mm, también capaz de montarse directamente en la pared para capturar 180 ° vistas panorámicas

FE8182

FE8182 de VIVOTEK es una cámara de red de ojo de pez de montaje empotrado, con un sensor de 5 megapíxeles de resolución detallado con excelente calidad de imagen. Una pequeña cámara con funcionalidad grande, FE8182 de VIVOTEK, con un diámetro de sólo 60 mm, es verdaderamente una solución de vigilancia de todo-en-uno que cumpla con una amplia variedad de necesidades de vigilancia en interiores.Equipada con una lente de ojo de pez de 180 ° vista panorámica (montaje en pared) o 360 ° vista envolvente sin puntos ciegos (montaje en techo / suelo), la cámara es capaz de proporcionar una cobertura de vídeo completa de áreas amplias y abiertas, tales como pasillos del aeropuerto, ir de compras centros comerciales, tiendas, oficinas y más.

FE8182

El FE8182 ofrece diversas disposiciones de presentación, incluyendo vista original envolvente, vista panorámica, y la visión regional para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Además, tanto en los modos de visualización panorámica y regionales, los usuarios pueden utilizar la función ePTZ ultra suave para ampliar sin esfuerzo en y se centran en una región de interés (ROI). Además, una nueva función de cálculo de píxeles de última generación ayuda a los usuarios para garantizar una calidad de imagen alta para un área designada.

En el extremo más oscuro del espectro, tecnología de reducción de ruido 3D permite a los usuarios disfrutar de un mayor nivel de detalle de la imagen en ambientes extremadamente tenues sin consumir o gastar excesivamente alto ancho de banda. Para reducir drásticamente los tamaños de archivo y conservar el ancho de banda valioso, el FE8182 apoya inteligente Stream y la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria.Además, el diseño rebajada de montaje permite a los usuarios instalar la cámara sin necesidad de tornillos. El FE8182 no es simplemente perfecto para mezclar con cualquier entorno o cualquier espacio en el techo, sino que también produce un ahorro considerable en costes y tiempo.

Características principales

• 5 megapíxeles Sensor CMOS
  • 15 fps @ 1920x1920
  • Lente ojo de pez de 180 ° Vista panorámica y 360 ° Surround View
  • Incorporada en el estándar IEEE 802.3af PoE
  • Reducción de ruido 3D
  • En tiempo real H.264 y MJPEG (Dual Codec)
  • Corriente inteligente para optimizar la eficiencia de ancho de banda
  • Mejora WDR visibilidad sin precedentes en entornos extremadamente brillantes y oscuras
  • Incorporada en la ranura SD / SDHC / SDXC MicroSD para el almacenamiento a bordo
  • Calculadora del pixel para la claridad de la imagen Medición

Especificaciones

modeloFE8182
Información del sistema
UPCMultimedia SoC (System-on-Chip)
Destello128 MB
RAM256 MB
Características de la cámara
Sensor de imagen1 / 3.2 "CMOS progresivo
Resolución Máxima1920x1920
Tipo de lente-Focal fija
Longitud focalf = 1,05 mm
AberturaF2.0
Campo de visión180 ° (horizontal)
180 ° (vertical)
180 ° (diagonal)
Tiempo de obturación1/5 seg. a 1 / 32.000 seg.
La tecnología WDRWDR mejorado
iluminación mínima0,6 Lux @ F2.0 (color)
/ tilt / zoom Funcionalidades PanePTZ:
4x zoom digital plug-in IE
El almacenamiento a bordoTipo de ranura: Micro SD / SDHC / SDXC ranura para tarjeta de
la grabación inconsútil
CompresiónH.264 y MJPEG
Velocidad máxima de fotogramas15 fps @ 1920x1920
Máximo de Flujos3 pistas simultáneas
Relación S / N64,4 dB
Gama dinámica69,4 dB
Vídeo transmitido en vivoResolución ajustable, calidad y velocidad de bits; corriente inteligente
Ajustes de imagenajustable tamaño de la imagen, la calidad y la velocidad de bits; sello de tiempo, superposición de texto, flip y el espejo; Configurable brillo, contraste, saturación, nitidez, balance de blancos, control de exposición, ganancia, compensación de contraluz, máscaras de privacidad; configuración del perfil programado, la reducción de ruido 3D
Audio
Capacidad de audioUnidireccional de audio
CompresiónG.711, G.726
InterfazBuit-en el micrófono
Alcance efectivo5 metros
red
usuariosLa visualización en directo de hasta 10 clientes
protocolosIPv4, IPv6, TCP / IP, HTTP, HTTPS, UPnP, RTSP / RTP / RTCP, IGMP, SMTP, FTP, DHCP, NTP, DNS, DDNS, PPPoE, CoS, QoS, SNMP, 802.1X, UDP, ICMP, ARP , SSL, TLS
Interfaz10 Base-T / 100 base TX Ethernet (RJ-45)
* Se recomienda utilizar cables CAT5e y CAT6 estándar que son compatibles con el estándar / ETL 3P.
ONVIFApoyado, especificación disponible en www.onvif.org
inteligente de vídeo
Detección de movimiento de vídeodetección de movimiento de vídeo de cinco ventana
Alarmas y eventos