Categorías

Planet CAM-AHD325 Ampliar

Planet CAM-AHD325

Cámara bullet AHD 1080p IR, sensor Sony de 1 / 2.8 ", lente de 3.6 mm, 1080p @ 30 fps, IR-30Meter, DNR, IP66, transmisión coaxial de 300-500 metros

Más detalles

CAM-AHD325

Cámara analógica HD de 1080p
PLANET CAM-AHD325 es una cámara analógica de alta resolución y puede trabajar con AHD DVR para diferentes aplicaciones. Los usuarios pueden actualizar fácilmente su sistema de vigilancia en la infraestructura coaxial existente sin tener que revisarlo. Además, la cámara admite el modo TVI / CVI / CVBS y la cámara puede cumplir con diferentes DVR como TVI o CVI DVR. A través del botón de control OSD, el usuario puede configurar fácilmente el modo AHD / TVI / CVI / CVBS.

Con el sensor Sony CMOS y los iluminadores IR , la cámara proporciona una imagen de alta calidad en todas las condiciones de iluminación. Además, el CAM-AHD325 proporciona algunas características importantes, como el botón de control OSD , la transmisión a larga distancia y la mejora de la calidad de la imagen . Con estas características, la cámara nos brinda más eficiencia y flexibilidad. La carcasa resistente a la intemperie protege el cuerpo de la cámara contra la lluvia y el polvo y garantiza su funcionamiento en condiciones climáticas extremas, lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones interiores o exteriores, como cadenas de tiendas, comunidades, campus, aparcamientos, garajes, carreteras y transportes públicos. .

 

Fácil ajuste a través de OSD
El CAM-AHD325 está equipado con un botón de control OSD (visualización en pantalla). Se puede acceder fácilmente a la OSD del dispositivo a través de un simple control conectado al cable de alimentación y video. Los beneficios de una OSD son que proporciona una manera simple, eficiente y fácilmente comprensible de cambiar las diversas configuraciones de la cámara.

 

Mejora de la calidad de imagen
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como el amplio rango dinámico y la tecnología de reducción digital de ruido, la cámara puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.

 

Funcionalidad diurna y nocturna
Para adaptarse a las condiciones de iluminación en constante cambio, el CAM-AHD325 viene con un sensor Sony y 36 iluminadores IR incorporados, que permiten que la cámara proporcione video a color cuando hay suficiente luz y video en blanco y negro en la oscuridad condiciones La cámara puede mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.

 

Carcasa con clasificación IP66 para uso en interiores y exteriores
Con la carcasa con clasificación IP66, la CAM-AHD325 es adecuada para usar en cualquier condición climática, ya sea con lluvia o polvo. No importa qué tan extremo sea el clima, es capaz de operar de la manera más estable posible. El CAM-AHD325 es indiscutiblemente la mejor opción para la vigilancia confiable y de alto rendimiento.

 

Transmisión a larga distancia
Basado en la tecnología AHD, los datos de video del CAM-AHD325 pueden transmitirse a través de un cable coaxial a una distancia de hasta 500 metros sin ninguna latencia y pérdidas.