Planet ICA-4130S Ampliar

Planet ICA-4130S

HD Ultra-Mini SIP POE Cámara IP. SIP2.0 / G.711, H.264 / MPEG4 / MJPEG, 720P @ 30fps, ICR, 3DNR, 802.3af POE, Micro SD, MicroPhone, ONVIF, Detección inteligente de movimiento / alteración, PLANET Easy DDNS

ICA-4130S

Solución de diseño compacta con vigilancia IP basada en SIP
PLANET ICA-4130S Cámara ultra mini IP con PoE diseñada para una fácil instalación con funciones versátiles. La cámara cuenta con un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles y admite formatos de compresión H.264, MPEG-4 y M-JPEG para ofrecer una excelente calidad de imagen para diferentes aplicaciones. Integrado con protocolo SIP / VoIP, el ICA-4130S ofrece una solución más agresiva y eficiente para lidiar con desencadenantes de eventos a través de un teléfono de video. Es perfecto para el control remoto y discreto de áreas interiores como hogares, pequeñas empresas, boutiques, tiendas, oficinas, comunidades, restaurantes, hoteles, residencias, centros de salud, etc.

Vigilancia diurna y nocturna
La ICA-4130S ofrece la visión más clara de la noche al ofrecer iluminación de 0,5 lux y conmutación de modo día / noche. Ofrece imágenes en color y en blanco y negro, tanto diurnas como nocturnas, con el sensor CMOS incorporado que admite hasta 5 ~ 10 metros. El ICA-4130S también proporciona ajustes de exposición como el nivel de exposición y el tiempo de exposición para un ajuste más flexible

Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como Compensación de contraluz (BLC) y tecnología 3D Digital Noise Reduction (3DNR), el ICA-4130S puede ajustar la exposición de toda la imagen para exponer adecuadamente al sujeto en primer plano y eliminar los ruidos de la señal de video. Por lo tanto, ofrece una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Vista en vivo con E-PTZ
La función E-PTZ incorporada con el ICA-4130S permite a los usuarios capturar la imagen completa en el registro mientras hace PTZ digitalmente en live view. Los usuarios pueden manipular instantáneamente la vista y pueden hacer zoom y moverse sobre la imagen de la webcam sin demora. Mientras tanto, nunca hay una cola ya que la cámara no necesita moverse en comparación con la cámara PTZ.

Administración avanzada de eventos
El ICA-4130S cuenta con SIP / VoIP liderado por la industria para audio, alarma, intercomunicación y transmisión de video para teléfonos móviles y video teléfonos. Cuando se desencadena el evento, el administrador puede recibir alarma, video e incluso audio a través de teléfonos de video. Además, el administrador puede ver el estado del sitio remoto a través de un teléfono de video, un teléfono móvil integrado SIP, un teléfono inteligente, una PC ... agresivamente en cualquier momento. Con esta función, el ICA-4130S proporciona un método de respuesta más instantáneo y eficiente para tratar los eventos o evitar que sucedan eventos, en comparación con otras acciones pares (FTP, correo electrónico, tarjeta SD, etc.).

Instalación flexible y funcionalidad de energía
El ICA-4130S incorpora el estándar de alimentación sobre Ethernet IEEE 802.3af y puede ser alimentado a través del cable de red desde un equipo de fuente de alimentación PoE, como el conmutador PoE y el inyector PoE. Por lo tanto, elimina la necesidad de cables de alimentación adicionales y reduce los costos de instalación al tiempo que aumenta la flexibilidad de implementación. El ICA-4130S es compatible con ONVIF e interoperable con otras marcas en el mercado. Además, la cámara presenta un diseño mecánico de 3 ejes para un ajuste rápido y fácil del ángulo de visión de la cámara, lo que le permite colocar la cámara con precisión. El ICA-4130S es indiscutiblemente la opción ideal para una vigilancia fiable y de alto rendimiento.