Categorías

VIVOTEK FD8366-V Ampliar

VIVOTEK FD8366-V

Cámara domo fixed - 2mp - 30 fps - H.264 - IP66 - IK10 - NEMA 4K 

Más detalles

La FD8366-V de VIVOTEK es una cámara de red domo de 2 megapíxeles IR compacta, equipada para proporcionar 30 fotogramas por segundo a compresión de video H.264. Con un diseño resistente IP66, IK10 y NEMA 4X, la cámara resistirá los golpes, la vibración, la humedad, el polvo e incluso las fluctuaciones de temperatura extremas para mantener un video estable y confiable sin importar cuán duro sea el entorno.

Equipada con iluminación IR incorporada, la FD8366-V ofrece una calidad de imagen superior de hasta 15 metros en total oscuridad. Esta cámara todo en uno cumple con una amplia gama de necesidades para aplicaciones de vigilancia en exteriores, desde tiendas minoristas hasta instalaciones de atención médica.

Empleando la tecnología Smart Stream II de VIVOTEK, la FD8366-V puede reducir tanto el ancho de banda como el consumo de almacenamiento hasta en un 50%*, manteniendo altos estándares de calidad de imagen. La funcionalidad de alimentación a través de Ethernet (PoE) significa que la cámara puede operarse y alimentarse a través de un solo cable Ethernet, lo que permite una mayor facilidad y un menor costo de instalación. Además, para facilitar el almacenamiento a bordo, la portabilidad de los datos y la copia de seguridad localizada, la cámara está equipada con una ranura para tarjetas MicroSD / SDHC / SDXC para la grabación local.

* Dependiendo de las escenas


Características principales

  • 30 fps @ 1920x1080
  • Iluminadores IR incorporados de hasta 15 metros
  • Tecnología inteligente de IR para evitar la sobreexposición
  • Smart Stream II para optimizar la eficiencia del ancho de banda
  • Cubierta resistente a la intemperie IP66, a prueba de vandalismo IK10 y NEMA 4X-rated
  • PoE compatible con 802.3af incorporado
  • Ranura para tarjeta MicroSD / SDHC / SDXC incorporada para almacenamiento a bordo