Categorías

Planet ICA-E3550V Ampliar

Planet ICA-E3550V

Cámara IP IR PoE Bullet de 5 megapíxeles con soporte ampliado - 802.3af - IP68 - MicroSD

Más detalles

ICA-E3550V

Soporte extendido con software específico
PLANET E-series of IP cameras, ICA-E3550V and ICA-E5550V, are able to provide advanced surveillance monitoring applications with specific software such as video analyzing and vehicle license plate recognition. Firstly, through CV7L PC-based software, it can help users monitor and record images/videos from multiple cameras simultaneously by using a single PC and is able to operate up to 16 channels with advanced features including event management and recording, tri-display monitoring, smart motion detection, PTZ control and e-map. Secondly, PLANET E-series of IP cameras support the CV7-VA, a software of video analytics that is designed to transform your video surveillance network into a smart detection system. The software provides Enter Area, People Counting, Missing Object, Line Crossing, Unattended Object and Tamper functions. Once a suspicious activity is detected, users can play back to watch these events and use them as references or evidences if needed. Moreover, the cameras also support the CV7-LP video analytics software that is designed to detect and recognize vehicle license plates. This software is able to automatically locate and read license plates appearing in a certain area, and match this data against the database. It provides efficiency in parking and traffic control, as well as law enforcement.


Cámara de red profesional, de alta resolución, diurna y nocturna. La cámara de red
PLANET ICA-E3550V con iluminador IR es una cámara de alta resolución para la vigilancia continua durante redes de IP. Esta cámara es compatible con los formatos de compresión H.264 y MJPEG y ofrece una excelente calidad de imagen en resoluciones de 5 megapíxeles a 15 fotogramas por segundo (fps) y resoluciones Full HD a 30 fps. El ICA-E3550V también está equipado con carcasa a prueba de vandalismo IK10 e IP68 para proteger el cuerpo de la cámara contra la lluvia y el polvo y garantiza el funcionamiento bajo condiciones climáticas extremas, lo que lo convierte en una solución ideal para aplicaciones al aire libre, por ejemplo, , áreas de estacionamiento, garajes, estaciones de ferrocarril y aeropuertos.


Funcionalidad diurna y nocturna
Para adaptarse a las condiciones de iluminación cambiantes constantemente durante el día y la noche, la ICA-E3550V viene con un filtro de corte IR extraíble e iluminadores IR incorporados, que permiten que la cámara proporcione video en color cuando hay suficiente luz. y video en blanco y negro en condiciones oscuras. El ICA-E3550V es capaz de mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.


Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como Wide Dynamic Range (WDR) y tecnología de Reducción de ruido tridimensional (3DNR), el ICA-E3550V puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Administración avanzada de eventos
La ICA-E3550V admite una serie de características avanzadas para mejorar la flexibilidad de la vigilancia y las capacidades de administración de eventos. Las características avanzadas incluyen 4 regiones configurables de máscara de privacidad para proteger la privacidad personal, salida AV para la función de audio bidireccional y entradas / salidas para conectarse a dispositivos externos, como sensores y relés de puerta, para activar puertas ligeras o cerradas.


Instalación flexible y funcionalidad de energía
El ICA-E3550V incorpora tecnología de alimentación sobre Ethernet IEEE 802.3af y puede alimentarse desde un conmutador PoE a través de la red, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costos de instalación. La ICA-E3550V es compatible con ONVIF y, por lo tanto, es interoperable con otras marcas en el mercado, lo que ayuda mucho a los usuarios a integrarse con su red de vigilancia existente. Además, el ICA-E3550V incluye un software de gestión de video de 16 ch para un monitoreo eficiente. El ICA-E3550V es indiscutiblemente la mejor opción para la vigilancia confiable y de alto rendimiento.