Planet ICA-W7100 Ampliar

Planet ICA-W7100

Cámara IP inalámbrica IR PT 720P: 11n inalámbrica, H.264, lente de 3.6mm, 720P @ 30fps, IR-10meter, ICR, WDR, DNR, audio bidireccional, DI / DO, ONVIF, MicroSD, PAN de 355 grados, Inclinación de 90 grados, detección inteligente de movimiento, PLANET Easy-DDNS

ICA-W7100

Vigilancia HD 720p compacta y rentable.

PLANET ICA-W7100 se instala fácil y cómodamente en cualquier lugar, ya que es compacto. Incorpora sensores de resolución de 1 megapíxel y admite el formato de compresión H.264, por lo que ofrece una calidad de imagen excelente en hasta 1280 x 720 píxeles (720p) a 30 fotogramas por segundo. Además, también hay una conexión de red de 10/100 Mbps y una ranura Micro SD para almacenamiento. Junto con la función de detección de movimiento y la función de la cámara de panorámica e inclinación, puede observar de forma segura y confiable áreas más grandes. Al cumplir con ONVIF, el ICA-W7100 es, por lo tanto, interoperable con la cámara de tercera marca del mercado, que brinda un gran soporte a los usuarios para integrarse con su red de vigilancia existente.

Vigilancia diurna y nocturna
La ICA-W7100 ofrece la visión más clara de la noche al ofrecer iluminación de 0,1 lux y los 11 LED IR colocados alrededor de la lente. Ofrece imágenes en color tanto de día como de noche con el sensor CMOS incorporado que admite hasta 10 metros. El ICA-W7100 es capaz de mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.

Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como Wide Dynamic Range (WDR) y tecnología Dimensional Noise Reduction (DNR), el ICA-W7100 puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Administración avanzada de eventos Los
usuarios pueden guardar videos consecutivos en el almacenamiento local y eventos en la tarjeta de memoria y así nunca perderse un momento importante. Los usuarios pueden configurar su área de interés para que solo detecte el movimiento en esa área, por lo tanto, se reduce en gran medida la cantidad de alarmas innecesarias. El ICA-W7100 también ofrece vigilancia de audio bidireccional; por lo tanto, el administrador puede hablar con cualquier persona en el sitio remoto ICA-W7100 con un altavoz conectado.

Instalación flexible con conectividad inalámbrica 11n
El ICA-W7100 adopta la tecnología inalámbrica IEEE 802.11n para comunicarse a una velocidad de señal inalámbrica de hasta 150Mbps y garantiza una transmisión segura con encriptaciones WEP y WPA. La funcionalidad inalámbrica N permite una integración rápida en la red inalámbrica y ofrece una opción flexible del sitio. La ICA-W7100 es indiscutiblemente la elección ideal para una vigilancia confiable y de alto rendimiento.