VIVOTEK IP9191-HP Ampliar

H.265, foco trasero remoto, WDR PRO, Smart Stream III, 3DNR, RS485

IP9191-HP

Visión de conjunto

La IP9191-HP de VIVOTEK es una cámara de red de caja profesional H.265 con una resolución real de 3840x2160 a 30 fps. Esta cámara es capaz de ofrecer imágenes nítidas y detalladas para una variedad de aplicaciones tales como vigilancia de la ciudad, transporte y monitoreo industrial.

Con la tecnología VIVOTEK Smart Stream III más actualizada, la IP9191-HP ofrece imágenes excelentes al tiempo que mantiene el ancho de banda y los niveles de almacenamiento al mínimo. El algoritmo desarrollado por VIVOTEK lleva la compresión de video al siguiente nivel y reduce el tamaño de compresión de imagen 4K a un tamaño de imagen incluso más pequeño que 2 megapíxeles.

La IP9191-HP también emplea las tecnologías SNV y WDR Pro de VIVOTEK, que permiten a la cámara capturar imágenes de la más alta calidad tanto en entornos de poca luz como de alto contraste. Puede combinarse con el gabinete de la serie AE de VIVOTEK y está equipado con el lente AL-248 (12 ~ 50mm), es una excelente elección para aplicaciones de largo alcance en exteriores, capaz de entregar imágenes excepcionales incluso desde objetos de vigilancia de más de 100 metros lejos.

Características principales

• Tecnología de Compresión H.265
  • 30 fps @ 3840x2160 (WDR Pro en)
  • 120 fps @ 1920x1080 (WDR Pro desactivado)