Categorías

Planet ICA-3260 Ampliar

Planet ICA-3260

Cámara IP Full Bullet IR de 60 fps. Sony "Exmor RS" Sensor, Super low lux @ 0.01, True WDR, 802.3af POE, H.264 / MPEG4 / MJPEG, 1080P a 60FPS, 3DNR, IR-20meter, ICR, audio bidireccional, DIDO, RS485, IPv6 , ONVIF, SAMBA, Detección inteligente de movimiento / alteración / audio / cara / línea cruzada, PLANET Easy-DDNS / Mobile App.

Más detalles

ICA-3260

Alta velocidad de cuadro (60 fps) para aplicaciones de vigilancia en tiempo real
La cámara de red ICE-3260 de PLANET con iluminador de infrarrojos es una cámara de alta resolución para la vigilancia durante las 24 horas de las redes IP. Admite formatos de compresión H.264 y JPEG y ofrece una calidad de imagen excelente en resoluciones Full HD a 60 fotogramas por segundo (fps). Al incorporar el nuevo sensor de imagen CMOS Exmor RS ™, que está especialmente diseñado para aplicaciones de vigilancia, el ICA-3260 proporciona imágenes de alta calidad bajo todas las condiciones de iluminación. La carcasa con clasificación IP66 protege el cuerpo de la cámara de la lluvia y el polvo y garantiza su funcionamiento en condiciones climáticas extremas, lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones al aire libre, como vigilancia de edificios, carreteras, aparcamientos, garajes, estaciones de ferrocarril y aeropuertos.

 

 

 


Funcionalidad diurna y nocturna
Para adaptarse a las condiciones de iluminación en constante cambio, el ICA-3260 viene con un filtro de corte IR extraíble e iluminadores de bajo IR incorporados (0.01 lux), que permite a la cámara proporcionar video en color cuando hay suficiente luz. y video en blanco y negro en condiciones oscuras. El ICA-3260 es capaz de mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.


Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imagen como True Wide Dynamic Range y 3D Digital Noise Reduction (3DNR), el ICA-3260 es capaz de filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. Brinda una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita, incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Detección de rostros y Detección de líneas cruzadas
La Detección de rostros detecta la cara e ignora cualquier otra cosa, como edificios, automóviles y cuerpos. Cuando un sospechoso ingresa a un área específica, su cara queda atrapada en la cámara, lo que activa una alarma. Cross Line Detection es una aplicación especialmente adecuada para la detección general de entrada y salida en áreas de poco tráfico. Detecta objetos como personas y vehículos que cruzan una línea virtual definida.


Manipulación de la cámara y detección de audio
Provistos de tres zonas de detección de movimiento configurables individualmente, el ICA-3260 puede grabar video o activar alarmas y alertas cuando se detecta movimiento en áreas especificadas por el usuario de la imagen de la cámara. Además, su micrófono externo permite al sistema capturar el sonido que está fuera del alcance del rango de vigilancia de la cámara y activar la alarma de detección de audio cuando se detectan sonidos como gritos, rotura de cristales, etc.


Administración avanzada de eventos
Para mejorar la flexibilidad de la vigilancia y las capacidades de administración de eventos, el ICA-3260 admite varias características avanzadas, incluido el iris automático para evitar la sobreexposición, AV para realizar la función de audio bidireccional, RS485 para conectar a una bandeja opcional compartimiento de inclinación que soporta de manera efectiva la funcionalidad de giro / inclinación, y las entradas / salidas para conectar dispositivos externos tales como sensores de puerta y relés para activar la luz o cerrar las puertas.


Instalación flexible y funcionalidad de energía
El ICA-3260, que incorpora el estándar IEEE 802.3af de alimentación a través de Ethernet, puede alimentarse a través del cable de red de un equipo de alimentación PoE como el conmutador PoE y el inyector PoE. Por lo tanto, elimina la necesidad de cables de alimentación adicionales y reduce los costos de instalación al tiempo que aumenta la flexibilidad de implementación. Además, el ICA-3260 proporciona características avanzadas como la transmisión Gigabit Ethernet, lo que brinda a los usuarios la máxima flexibilidad de ancho de banda y eficiencia de almacenamiento. El ICA-3260 es compatible con ONVIF y, por lo tanto, es interoperable con los productos de otros fabricantes. También incluye un software de administración central de 64 canales para facilitar el mantenimiento y la supervisión remota. El ICA-3260 es indiscutiblemente la mejor opción para la vigilancia confiable y de alto rendimiento.