Planet IGS-12040MT Ampliar

Planet IGS-12040MT

IGS-12040MT Industrial 8 puertos 10/100 / 1000T + 4 puertos 100 / 1000X SFP Managed Switch (-40 ~ 75 grados C)

IGS-12040MT de Planetech USA es un conmutador Ethernet gestionado Gigabit completo de 12 puertos Modbus TCP especialmente diseñado para construir una red troncal Gigabit completa para transmitir datos fiables y de alta velocidad en entornos industriales exigentes y enviar datos a una red remota a través de fibra óptica. El conmutador Modbus TCP admite IEEE 1588v2 Transparency, ERPS Ring, L3 Routing y DIDO. Proporciona 8 puertos 10/100 / 1000BASE-T de cobre y 4 interfaces de fibra óptica SFP 100 / 1000BASE-X extra entregados en una resistente carcasa IP30 con sistema de alimentación redundante. Además de soporte para tela de switch de 24Gbps para manejar cantidades extremadamente grandes de video, voz e información importante en una topología segura, el IGS-12040MT proporciona interfaces de administración IPv6 / IPv4 fáciles de usar y avanzadas y abundantes funciones de conmutación L2 / L4.

Diseño ambientalmente endurecido

Con protección de carcasa industrial de aluminio IP30, el IGS-12040MT proporciona un alto nivel de inmunidad contra interferencias electromagnéticas y fuertes sobretensiones eléctricas que generalmente se encuentran en los pisos de la planta o en los armarios de control de tráfico del lado de la acera. También posee una fuente de fuente de alimentación integrada con una amplia gama de voltajes (12 a 72 V CC o 24 V CA) para aplicaciones de alta disponibilidad en todo el mundo que requieren entradas de alimentación duales o de respaldo. Al poder operar en un rango de temperatura de -40 a 75 grados C, el IGS-12040MT se puede colocar en casi cualquier entorno difícil.

Anillo redundante, recuperación rápida para aplicaciones críticas de red

El IGS-12040MT admite la tecnología de anillo redundante y cuenta con una capacidad de auto recuperación fuerte y rápida para evitar interrupciones e intrusiones externas. Incorpora tecnología avanzada ITU-T G.8032 ERPS (conmutación de protección de anillo Ethernet), Spanning Tree Protocol (802.1s MSTP) y sistema de entrada de alimentación redundante en la red de automatización industrial del cliente para mejorar la fiabilidad del sistema y el tiempo de actividad en entornos de fábrica hostiles. En cierta red Ring simple, el tiempo de recuperación del enlace de datos puede ser tan rápido como 20 ms.

Entrada digital y salida digital para alarma externa

El IGS-12040MT admite entrada digital y salida digital en su panel superior. La alarma externa permite a los usuarios usar la entrada digital para detectar el estado del dispositivo externo (como el detector de intrusión en la puerta) y enviar alarmas de eventos a los administradores. La salida digital se puede usar para alarmar a los administradores si el puerto IGS-12040MT está conectado, conectado o apagado.

Funciones robustas de Layer2

El IGS-12040MT se puede programar para una función avanzada de gestión de conmutadores, como la agregación dinámica de enlaces de puertos, Q-in-Q VLAN, múltiples Spanning Tree Protocol (MSTP), Layer 2/4 QoS, control de ancho de banda e IGMP / MLD snooping. El IGS-12040MT permite el funcionamiento de un enlace troncal de alta velocidad que combina puertos múltiples. Permite un máximo de hasta 6 grupos de 8 puertos para trunking y también admite fallas en la conexión.