Categorías

Planet HDVR-430 Ampliar

Planet HDVR-430

Grabador de video digital híbrido de 4 canales, detección de movimiento, H.264 en cámaras analógicas y ONVIF IP, multilenguaje, 1 * HDD SATA, 2 * USB para mouse, HDMI / VGA, audio bidireccional, RS485, ONVIF, salida , PLANET Easy-DDNS, aplicación móvil

Más detalles

HDVR-430

Solución eficiente para combinar cámaras IP y analógicas

PLANET HDVR-430 es un grabador DVR híbrido que puede grabar video y datos desde cámaras de seguridad tradicionales AHD (alta definición analógica) y IP de red. La ventaja de la grabadora DVR híbrida es que le permite usar el equipo de seguridad analógico instalado actualmente junto con la tecnología IP de red más nueva. Esto le permite actualizar su sistema de vigilancia a equipos IP a su propio ritmo de acuerdo con su presupuesto. El HDVR-430 es un sistema embebido de 4 canales con pantalla local HDMI y funciones de grabación, visualización en vivo, reproducción y copia de seguridad, etc. Con la función DDNS fácil de recordar, el HDVR se puede colocar en LAN o WAN para Fácil instalación. Además, diseñado para diversas aplicaciones de vigilancia a través de la interfaz RS485, HDVR es capaz de controlar la mayoría de los tipos de protocolos. A los fines del control general,

 

Integración híbrida
El HDVR-430 permite que cada uno de sus 4 canales se conecte a una cámara analógica o una cámara IP. Si ya tiene cámaras analógicas y quiere agregar algunas cámaras IP, la HDVR-430 es definitivamente su elección ideal. Además, como HDVR cumple con ONVIF, es interoperable con cualquier cámara IP de terceros, omitiendo el problema de compatibilidad y permitiéndole agregar más cámaras.


Pantalla local de alta resolución
El HDVR-430 proporciona interfaces de salida de video HDMI y VGA para pantallas locales duales, que se pueden conectar al monitor HDMI o monitor VGA para monitoreo de visualización en vivo con salida de video de resoluciones máximas de 1920 x 1080. Debido a la visualización local, puede eliminar la necesidad de una PC separada para ver video de la unidad. Además, también se puede operar con el mouse USB para configurar y monitorear todo el sistema fácilmente.


Se puede acceder al video de monitoreo remoto en tiempo real desde el sistema HDVR con navegadores web y dispositivos móviles. Con la supervisión remota, puede ver videos en vivo y grabados, lo que permite una supervisión más fácil de sus implementaciones de video y la capacidad de reaccionar rápidamente ante alarmas y eventos.

 

 

Sistema de administración central (CMS)
No solo para aplicaciones a pequeña escala, como tiendas minoristas y pequeñas y medianas empresas, el sistema HDVR es expandible para la administración de sitios múltiples con el software CMS incluido. El software CMS puede administrar hasta 256 canales de cámaras simultáneamente. Con una interfaz gráfica amigable, los usuarios pueden controlar cualquier cámara o HDVR fácilmente y hacer una respuesta rápida cuando se desencadena el evento. Con el soporte de CMS, los usuarios pueden hacer que el monitoreo de vigilancia sea más eficiente.