Categorías

QNAP TS-1685-D1521-16G Ampliar

QNAP TS-1685-D1521-8G

Intel Xeon D1521 4-core 2.4GHz, 8GB RAM (MAX 128 GB) 12 (+4) Bay High-Capacity 10GbE iSCSI NAS, Intel Xeon D1521 4-core 2.4GHz, 16GB RAM, SATA6G, 4 x 1GbE, 2 x 10GbE (Base-T), 40GbE-ready

Más detalles

TS-1685-D1521-8G

Con capacidad para admitir hasta doce discos duros de 3.5" y cuatro SSD de 2.5", el TS-1685 es un NAS comercial, robusto, confiable y de gran capacidad equipado con procesador Intel® Xeon® D. Diseñado para optimizar la infraestructura de TI de la empresa, el TS-1685 incluye tres ranuras PCIe que admiten NIC de 10 GbE o 40 GbE, SSD PCIe NVMe, tarjetas gráficas y tarjetas de expansión con USB 3.1. Al incorporar la seguridad y la escalabilidad, el TS-1685 es una opción ideal para obtener una solución completa de almacenamiento habilitada para las empresas con uso compartido de archivos entre plataformas, respaldo integral y recuperación en caso de desastres, iSCSI, virtualización y muchas otras aplicaciones para las empresas.

Centro de datos épico de 16 compartimientos con gran capacidad

El TS-1685 admite hasta 16 discos duros, lo cual provee el potencial de almacenamiento necesario para convertirse en un centro de datos de gran capacidad. Su hardware de alta calidad permite un rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades de las distintas aplicaciones

 

1. 12 ranuras SATA de 6 Gb/s para discos duros y SDD de 3.5" y 2.5"

Potencial épico de almacenamiento con discos duros flexibles y de alta capacidad, así como SSD de alto rendimiento.

2. 4 ranuras SATA de 6 Gb/s para SDD de 2.5"

Los puertos nativos SATA de 6 Gb/s y de alta velocidad habilitan el almacenamiento en caché de SSD.

3. Pantalla LCD

Provee información del sistema en tiempo real para facilitar la administración.

4. Copia en USB con un sólo clic

Oprima el botón "Copiar" para respaldar de forma instantánea los datos de las unidades externas hacia el NAS, o para respaldar los datos del NAS en unidades externas.

5. 6 ranuras SSD M.2 incorporadas

Admite SSD SATA M.2 de 6 Gb/s con diseños 2242, 2260, 2280 y 22110 para ofrecer la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y habilita la aceleración de la memoria caché. El TS-1685 cuenta con módulos de enfriamiento M.2 para mantener los SSD M.2 frescos y estables.

Nota:
  1. El SSD M.2 es opcional; los módulos de enfriamiento del M.2 están incorporados.
  2. Las operaciones del SSD M.2 pueden generar calor excesivo con facilidad y se recomienda instalar un disipador térmico QNAP o de algún otro proveedor) en el SSD M.2.
 
6. Procesador Intel® Xeon® D

Incluye el más reciente SoC con uso eficiente de energía y 14 nm, admite RAM DDR4 y PCIe Gen.3 con velocidad superior por línea.

7. Memoria DDR4 de 2400 MHz

Admite cuatro módulos de memoria DDR4 para un máximo de 128 GB en RAM. Incluye 16 GB, 32 GB, 64 GB o 128 GB en RAM previamente instalados.

8. 3 ranuras de expansión PCIe

Dos ranuras PCIe Gen3 x8 y una ranura PCIe Gen2 x4. Es compatible con adaptadores de 10 GbE o 40 GbE, SSD PCIe NVMe, tarjetas de video externas y tarjetas de expansión con USB 3.1.

9. Salida de audio de 3.5 mm

Conecte los altavoces o los auriculares para obtener una salida de audio directa desde el NAS.

10. 4 puertos Gigabit Ethernet

Ideal para el enlace de servicios, el enlace de puertos y las configuraciones MPIO.

11. 2 puertos de red 10GBASE-T incorporados

Totalmente compatible con redes de alta velocidad de 10 GbE para transmisión de datos de iSCSI, NFS o CIFS.

12. Enfriamiento inteligente por compartimientos

Detecta por separado las temperaturas del CPU y de los discos duros para controlar de forma dinámica la velocidad del ventilador y lograr operaciones más silenciosas.

13. Altavoz incorporado

Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.

 

SSD SATA M.2 de 6 Gb/s y caché de SSD de 2.5" con optimización Qtier

El TS-1685 cuenta con cuatro ranuras SSD de 2.5" dedicadas para el almacenamiento en caché con el fin de aumentar el rendimiento de IOPS y permite mayores velocidades de transferencia y confiabilidad con los seis SSD SATA M.2 de 6 Gb/s opcionales. Al utilizar una caché de SSD mejora el rendimiento del sistema en general y es perfecto para mejorar el flujo de trabajo de las demandantes aplicaciones aleatorias de IOPS como la virtualización. La tecnología Qtier de QNAP fortalece al TS-1685 con la estratificación automática, la cual ayuda aún más a optimizar la eficiencia del almacenamiento en los SSD M.2, SSD, unidades SATA de alta capacidad y los SSD PCIe NVMe con aceleración continua. Qtier ahora admite la "Prioridad de asignación bajo demanda", la cual ofrece la flexibilidad de personalizar la organización del almacenamiento estratificado de acuerdo con los entornos de su sistema y las necesidades de la aplicación.

 

Puertos de 10 GbE incorporados y compatibles con 40 GbE

El TS-1685 no sólo ofrece cuatro puertos Gigabit Ethernet incorporados sino también dos puertos 10GBASE-T para proveer total compatibilidad con las redes de 10 GbE de alta velocidad y para proporcionar velocidades de transferencia inigualables para las empresas que requieren un gran nivel de ancho de banda para la virtualización, el respaldo y la restauración rápida de la creciente cantidad de datos. Las ranuras PCIe adicionales permiten la instalación de tarjetas de red de 10 GbE o 40 GbE para implementar redes de alta velocidad flexibles. Además de su potencial con gran capacidad de almacenamiento, el TS-1685 habilitado para 10 GbE es perfecto para que las compañías almacenen cantidades masivas de datos y superen la velocidad de transmisión de datos.

 

Transmisión de secuencias 4K en vivo en una nube privada

Las transmisiones en vivo permiten la interacción del público en tiempo real y aumentan la participación, lo cual les provee gran potencial para las aplicaciones versátiles de negocios y para el estilo de vida. El TS-1685 admite DJ2 Live, una exclusiva plataforma de trasmisión en vivo basada en una nube privada que admite transmisiones de secuencias de video 4K en vivo, con lo cual provee una solución completa que integra la transmisión en vivo, el almacenamiento y el uso compartido de información. Puede capturar videos en vivo de computadoras, dispositivos móviles o cámaras web para transmitirlos en DJ2 Live con transmisión de Intranet en alta velocidad y almacenar todos los videos en el TS-1685 privado, seguro y gran capacidad. También admite transmisión hacia servicios de video como YouTube™ y Facebook® para la transmisión universal en vivo.

 

Soluciones integrales de respaldo y recuperación en caso de desastres

El TS-1685 ofrece soluciones de respaldo flexibles para los usuarios de Windows® y Mac®, instantáneas de volumen y del LUN (LUN* basado en bloques y LUN basado en archivos), instantáneas de carpetas, réplica y clonación de instantáneas. También es compatible con la Hybrid Backup Sync que consolida las funciones de respaldo, restauración y sincronización (utilizando RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB) para que pueda transferir datos fácilmente a espacios de almacenamiento local, remoto y en la nube, como un plan integral de almacenamiento de datos y un plan de recuperación en caso de desastres. Los servicios de nube admitidos incluyen Amazon® Glacier, Azure™ Storage, Google Cloud Storage™, Google Drive™, Microsoft® OneDrive® para empresas, Dropbox®, Amazon® Drive, Yandex® Disk, Box®, hubiC® y los servicios compatibles de Amazon® S3, OpenStack Swift y WebDAV.