Categorías

QNAP TS-1677X-1700-64G Ampliar

QNAP TS-1677X-1200-4G

AMD Ryzen ™ 3 1200 4 núcleos / 4 hilos Procesador de 3.1 GHz (Turbo Core 3.4 GHz), 4 GB de RAM

Más detalles

TS-1677X-1200-4G

El gigante TS-1677X está equipado con el procesador AMD Ryzen™ con hasta 8 núcleos/16 hilos. Al utilizarse con una tarjeta de video de gama alta, el TS-1677X ofrece un desempeño informático increíble para potenciar aplicaciones de aprendizaje automático con uso intensivo de datos. El procesador AMD Ryzen™, con Turbo Core hasta 3,7 GHz, puede optimizar notablemente el rendimiento de las máquinas virtuales.

 

La capacidad de expansión de PCIe admite la instalación de adaptadores de 10GbE/40GbE, tarjetas QM2, tarjetas de video, tarjetas USB 3.1 de 10Gbps o tarjetas de red inalámbrica.
Almacenamiento escalable que admite la virtualización, las aplicaciones en contenedores, el almacenamiento centralizado, las copias de seguridad, el uso compartido y la recuperación en caso de desastres.
Los puertos duales 10GBASE-T (RJ45) permiten acelerar la virtualización y la edición y el uso de compartido de videos en alta resolución.
Admite tarjetas de video AMD Radeon™ y NVIDIA® para las tareas informáticas de IA, el procesamiento de video o la transferencia directa libre del GPU hacia las VM.
Tecnología de Qtier™ y almacenamiento eficiente y optimizado 24/7 habilitado en la caché de SSD.
Se recomienda RAID 50/60 para NAS con más de 10 discos a fin de establecer un equilibrio entre la capacidad, la protección y el rendimiento.

 

 

NAS acelerado por GPU para el aprendizaje automático de la IA

El TS-1677X provee capacidades de vanguardia que ayudan a las organizaciones a desarrollar soluciones rentables de almacenamiento de datos de gran tamaño orientadas hacia la IA. En combinación con una tarjeta de video de gama alta, el almacenamiento en caché de SSD y el paquete de desarrollo de IA "QuAI" de QNAP, los vastos datos almacenados en el TS-1677X se pueden aprovechar para crear, entrenar y optimizar rápidamente los servicios basados en los modelos de IA. Esto resulta beneficioso para la exploración de servicios inteligentes y aportan un mayor valor comercial.

 

▶ TS-1677X-1700-64G

Procesador AMD Ryzen™ 7 1700 de 8 núcleos/16 hilos de 3,0 GHz (Turbo Core de 3,7 GHz), 64 GB RAM

 

La mejor ingeniería de hardware

El excepcional hardware del TS-1677X fortalece el rendimiento del sistema en general. Junto con la arquitectura flexible y expandible, el TS-1677X puede satisfacer diversas necesidades de aplicaciones.

1.- Pantalla LCD

Provee información rápida del sistema para una administración más sencilla del sistema.

2.- Receptor de infrarrojos

Funciona con el control remoto de QNAP (N/P: RM-IR004, en venta por separado) para controlar las funciones multimedia. Se requiere una tarjeta de video PCIe con salida HDMI.

3.- Copia USB de un solo paso

Oprima el botón "Copy" para respaldar de forma instantánea los datos de las unidades externas hacia el NAS, o para respaldar los datos del NAS en unidades externas.

4.- 4 ranuras SSD de 2,5"

Los puertos nativos SATA de 6 Gb/s y de alta velocidad habilitan el almacenamiento en caché de SSD.

5.- Bandeja e instalación de discos duros sin herramientas

Las bandejas SSD de 2,5" y las bandejas de discos duros de 3,5" cuentan con una función de diseño sin herramientas para una fácil instalación y mantenimiento.

6.- Hasta 64 GB en RAM DDR4

Admite cuatro módulos de memoria DDR4 para UDIMM. Incluye 4GB/8GB/16GB/64GB en RAM como estándar.

7.- Procesador AMD Ryzen™ de múltiples núcleos

Presenta un CPU de arquitectura de núcleo "Zen" con el procesador Ryzen™ 7 1700 de hasta 8 núcleos/16 hilos, 3,0 GHz y Turbo Core de hasta 3,7 GHz.

8.- 3 ranuras de expansión PCIe

Admite adaptadores de 10GbE/40GbE, tarjetas de video, tarjetas USB 3.1 y tarjetas de expansión QM2.

9.- Puertos USB 3.0 Tipo A y C

Transferencia de datos de hasta 5 Gb/s y compatible con versiones anteriores de dispositivos USB 3.0 y USB 2.0.

10.- 4 puertos Gigabit Ethernet

Ideal para el enlace de servicios, el enlace de puertos y las configuraciones MPIO.

11.- 2 puertos Ethernet 10GBASE-T

Admite 5 velocidades (10GBASE-T/5GBASE-T/2.5GBASE-T/1000BASE-T/100BASE-TX) y es compatible con versiones anteriores con los cables Cat-5E (y posteriores) con conectores RJ45 estándar.

12.- 5 puertos USB 3.0 Tipo A

Admite discos duros externos, impresoras y UPS.

13.- Fuente de alimentación de 550 watts

La unidad de la fuente de alimentación de 550 watts proporciona un conector de alimentación de 8 pines (6+2) y un conector de alimentación de 6 pines para una tarjeta de video.

14.- 1 altavoz incorporado

Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.

 

La computación acelerada por GPU está alimentada por una fuente de alimentación de 550W

Las tarjetas de video se optimizan para los cálculos y las transformaciones gráficas. El TS-1677X ofrece una fuente de alimentación de 550 watts que garantiza la compatibilidad con tarjetas de video de gama alta y puede potenciar de manera notable las aplicaciones, entre ellas el aprendizaje automático de AI con uso intensivo de datos, el procesamiento de imágenes y el rendimiento de las máquinas virtuales (a través de la transferencia directa libre del GPU). Al mirar videos con el TS-1677X, puede usar el control remoto (RM-IR004, compra opcional) compatible con el QButton , que le ofrece un control más cómodo de la experiencia multimedia.

 

Disfrute la experiencia de Roon sin una PC

Roon, el reproductor de música para los amantes de la música, identifica toda la música almacenada en el NAS y la consolida en la biblioteca digital interconectada de Roon. Puede explorar y reproducir música con las aplicaciones de Roon en cualquier dispositivo compatible para disfrutar de experiencias multimedia en múltiples zonas. El TS-1677X admite la aplicación Roon Server en el QTS App Center y ofrece rendimiento, potencial de almacenamiento y almacenamiento en caché de SSD para optimizar la transmisión de música, lo que provee la opción perfecta para una experiencia musical óptima.

 

Una solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva

La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-1677X y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS. Gracias a QVR Pro, la administración de las cámaras, la asignación de espacio de almacenamiento, la vista y reproducción en directo de la cámara se simplifican de manera notable. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorear las cámaras desde cualquier lugar o utilizar la cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.

 

5.000 +

8

128

QUSBCam2

Cámaras IP compatiblesCanales de cámara IP gratisCanales de cámara IP máx.Grabar desde cámaras web USB