Categorías

QNAP TS-873-8G Ampliar

QNAP TS-873-8G

Procesador de núcleo cuádruple RX-421ND, serie R de AMD de 2,1 GHz (Turbo Core de hasta 3,4 GHz) y 8 GB de RAM

Más detalles

TS-873-8G

El TS-873 está equipado con un CPU serie R de AMD de alto rendimiento y con uso eficiente de energía y provee dos ranuras PCIe para obtener mayor funcionalidad. Puede instalar una tarjeta de expansión QM2 de QNAP para añadir una caché de SSD M.2/conectividad de 10 GbE, una tarjeta inalámbrica compatible para utilizar el TS-873 como un punto de acceso inalámbrico y una tarjeta de video a nivel de entrada (por ejemplo: NVIDIA® GeForce® GT1030) a fin de aumentar el desempeño del sistema para el rendimiento del video 4K. El TS-873 le brinda la flexibilidad de implementar una amplia gama de aplicaciones con un presupuesto más asequible.

 

▶ TS-873-8G

Procesador de núcleo cuádruple RX-421ND, serie R de AMD de 2,1 GHz (Turbo Core de hasta 3,4 GHz) y 8 GB de RAM

 

 

Se ofrece un mayor potencial del NAS con las dos ranuras PCIe

El TS-873 ofrece dos ranuras PCIe (Gen3 x4), lo que permite instalar NIC de 10GbE de un solo puerto/puerto dual para acelerar las aplicaciones que requieren un gran nivel de ancho de banda, como la virtualización, los flujos de trabajo de multimedia y las tareas de copia de seguridad/restauración para la creciente cantidad de datos o una tarjeta de expansión USB 3.1 Gen2 (10Gb/s) para transferir archivos multimedia de gran tamaño desde y hacia el almacenamiento USB. También puede instalar tarjetas QM2, tarjetas de red inalámbricas o tarjetas de video a nivel de entrada para ampliar la funcionalidad del NAS.

 

Ingeniería de hardware de primera clase

El potente hardware con múltiples funciones fortalece el rendimiento del sistema en general. Junto con una arquitectura flexible y expandible, el TS-873 puede satisfacer diversas necesidades de aplicaciones.

1.- LED de SSD M.2
Muestra el estado de los SSD M.2 y el acceso a los datos.

2.- Receptor de infrarrojos
Compatible con el control remoto RM-IR004 de QNAP (en venta por separado) para su uso con aplicaciones multimedia y la funcionalidad del QButton..

3.- 2 ranuras de expansión PCIe Gen3
PCIe Gen3 x4; admite tarjetas QM2, LAN 10GbE, tarjetas de red inalámbricas, tarjetas de video a nivel de entrada y diversas tarjetas de expansión PCIe.

4.- Copia USB de un solo paso
Oprima el botón "Copy" para hacer una copia de seguridad de forma instantánea desde el almacenamiento USB hacia el NAS o para respaldar los datos del NAS en el almacenamiento USB.

5.- Hasta 64 GB en RAM DDR4
Admite cuatro módulos de memoria DDR4 SODIMM (incluye 4GB u 8GB en RAM preinstalados).

6.- 2 ranuras de SSD M.2
Admite SSD SATA M.2 de 6 Gb/s con diseños 2260 y 2280; permite la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y la activa la aceleración de la memoria caché.

7.- Enfriamiento inteligente por compartimientosg
Detecta por separado las temperaturas del CPU y de los discos duros para controlar de forma dinámica las velocidades del ventilador y lograr operaciones más silenciosas.

8.- CPU serie R de AMD con x86 integrado
SoC RX-421ND de núcleo cuádruple y 2,1 GHz (35W), Turbo Core hasta 3,4 GHz

9.- 44 puertos Gigabit Ethernet
Admite la distribución optimizada del tráfico de la red para diversas aplicaciones.

10.- Altavoz incorporador
Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.

 

Potencia informática óptima y reproducción de video 4K con una tarjeta de video

El TS-873 permite la instalación de una tarjeta de video de baja potencia (que incluye solo la ranura PCIe) para mejorar el desempeño del sistema. Con una tarjeta de video instalada, el TS-873 también permite flujos de trabajo de edición de videos sin interrupciones y admite la transcodificación 4K UHD para ofrecer una experiencia multimedia excepcional. Además, puede usar el control remoto de QNAP (en venta por separado) o la aplicación móvil Qremote para usar el NAS como un cine en casa en la PC.

 

 

Utilice su NAS como una estación base inalámbrica

Instale una tarjeta inalámbrica PCIe compatible (por ejemplo: QNAP QWA-AC2600) en el TS-873 y utilice la aplicación WirelessAP Station para usar el NAS como una práctica estación base inalámbrica. Sus dispositivos móviles y las PC se pueden conectar directamente al NAS para facilitar el acceso a los servicios de NAS y la conexión a Internet.

 

 

La nueva solución de vigilancia QVR Pro

La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el ##model_name### y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS. Gracias a QVR Pro, la administración de las cámaras, la asignación de espacio de almacenamiento, la vista y reproducción en directo de la cámara se simplifican de manera notable. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorear las cámaras desde cualquier lugar o utilizar la cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.

3.000 +

4

72

QUSBCam2

Cámaras IP compatiblesCanales de cámara IP gratisCanales de cámara IP máx.Grabar desde cámaras web USB