Categorías

QNAP TS-832X-8G Ampliar

QNAP TS-832X-2G

NAS de alto rendimiento de 8 bahías y 64 bits con red incorporada de 2 x 10 GbE (SFP +), encriptación de hardware, Quad Core 1.7GHz, 2GB RAM, 2 x 1GbE

Más detalles

TS-832X-2G

El potente TS-832X de cuatro núcleos con 8 bahías incluye dos puertos SFP+ de 10 GbE para proveer total compatibilidad con las redes de 10 GbE de alta velocidad, a un precio económico y con máximo retorno de la inversión. También es un NAS basado en ARM compatible con la tecnología Qtier™ para un almacenamiento eficiente y almacenamiento y estratificación automática. Las ranuras PCIe amplían aún más el potencial de la aplicación; por ejemplo, al instalar la nueva tarjeta de red inalámbrica PCIe de QNAP, el TS-832X se transforma en una práctica estación base inalámbrica que permite conectar dispositivos directamente al NAS para tener fácil acceso a los servicios y a la conexión de Internet.

 

▶ TS-832X-2G

Procesador Alpine AL-324 con cuatro núcleos, 1.7 GHz y 2GB de RAM. AnnapurnaLabs, una empresa de Amazon

 

Instantáneas, una moderna manera de proteger la información

Esenciales para la protección de la información del NAS, las instantáneas ayudan a proteger sus datos al grabar por completo el estado del sistema NAS y los metadatos. Puede utilizar el Storage & Snapshots Manager o la File Station para administrar con facilidad las instantáneas y restaurar el sistema con rapidez a su estado normal en caso de que ocurra un error. Las instantáneas de QNAP están basadas en bloques y sólo registran los datos que se modificaron. De este modo, no sólo se ahorra espacio de almacenamiento, sino también se reduce el tiempo requerido para respaldar y restaurar los datos.

 

Aplicaciones de contenedor de alojamiento

La Container Station integra las sencillas tecnologías de virtualización LXC y Docker®. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub® incorporado para importar y exportar con facilidad las aplicaciones de contenedor y administrar los controles de acceso; al disfrutar el beneficio de la fácil instalación, transferibilidad y alta eficiencia, así como la rápida implementación de los servicios de las aplicaciones entre diversas plataformas como la nube, los servidores y las máquinas PCs.

 

QTS, el sistema operativo inteligente, intuitivo y creativo del NAS

Con múltiples aplicaciones y funciones en módulos, QTC mejora la eficiencia de la administración, la productividad del personal, los servicios multimedia y mucho más, con lo cual su experiencia con el NAS es ¡más fácil, más eficiente y más flexible! El App Center incorporado, con cientos de aplicaciones que pueden instalarse según se requiera, también ofrece un gran potencial para la funcionalidad extensiva del NAS. El nuevo Qboost es una herramienta de optimización del NAS que ayuda a acelerar las aplicaciones, liberar recursos del sistema y programar aplicaciones. QTS rompe las barreras de dispositivos, plataformas y geografía para ofrecerle funciones avanzadas y experiencias optimizadas en la nube.

 

Colaboración optimizada con uso compartido de archivos y sincronización sin obstáculos

El TS-832X almacena de forma centralizada los datos y archivos, además de admitir protocolos como SMB/CIFS, NFS y AFP para el uso compartido de archivos entre las redes de Windows®, Mac®, Linux® o UNIX®. Junto con Qsync (una utilidad que convierte un NAS de QNAP en un centro de datos seguro y de gran capacidad para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS-832X estará disponible para todos los dispositivos enlazados, como son las computadoras, los equipos portátiles y los dispositivos móviles. Puede sincronizar las carpetas compartidas y las carpetas de equipo para compartir los archivos y mejorar la flexibilidad de los proyectos y la colaboración de los equipos. Los archivos pueden administrarse de forma centralizada por medio de la File Station, incluyendo archivos provenientes de los dispositivos móviles y unidades de disco óptico. La File Station también le permite conectar un NAS remoto y transferir archivos entre su NAS y los servicios de nube pública para mayor comodidad.

 

Solución de vigilancia completamente nueva QVR Pro

La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite asignar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para la vigilancia de los datos en el TS-832X y aprovechar las ventajas de las opciones de administración de almacenamiento de QTS. Con QVR Pro, el control de las cámaras, la asignación del espacio de almacenamiento, la vista en directo y la reproducción de las grabaciones se vuelven más sencillas. También, desde cualquier lugar puede utilizar la aplicación móvil del cliente de QVR Pro para el monitoreo de sus cámaras, o puede utilizar una cámara web con USB como cámara en red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.

 

5.000 +

8

16

QUSBCam2

Cámaras IP compatiblesCanales de cámara IP gratisCanales de cámara IP máx.Grabar desde cámaras web USB