Categorías

  • VIVOTEK mejora la seguridad en restaurante Jang Jang Su


    La administración del restaurante reconoce que la seguridad juega un papel crucial que influye en la estabilidad y sostenibilidad de las operaciones. El objetivo principal de una mejora de seguridad, que incluye el mantenimiento con cámara adicional, es permitir a la gerencia supervisar al personal y obtener una cobertura total del comedor y de las entradas y salidas.

    Situado en Milpitas, California, el restaurante Jang Su Jang ofrece un amplio menú de auténtica cocina coreana de alta calidad para satisfacer incluso al paladar más exigente. Su objetivo principal es proporcionar deliciosas comidas servidas con un gran servicio en un ambiente limpio, moderno y exclusivo.

    Jang Su Jang se enorgullece de utilizar sólo los ingredientes más frescos para sus acompañamientos y carnes de calidad a la barbacoa, generando excelencia. Comprometidos con crear una experiencia gastronómica excepcional, no sólo con buena comida, sino a través de un servicio superior y un ambiente atractivo, los empleados de Jang Su Jang siempre se esforzarán en proporcionar el máximo nivel de servicio al cliente y de la cocina coreana.

    El desafío

    La implementación de cámaras de VIVOTEK fue crucial para ayudar a la gerencia en las operaciones diarias del restaurante. El monitoreo remoto de los empleados, de inconvenientes con clientes, de daños a la propiedad del cliente y robos en sus automóviles son temas que deben abordar. Asimismo, el monitoreo del comedor principal ayudará a acomodar a los clientes y la instalación de las cámaras siempre brinda seguridad fuera del horario laboral.

    La solución

    Desde 2015, la gerencia del restaurante Jang Su Jang ha buscado un nivel de seguridad sin puntos ciegos desatendidos en las áreas de la cocina y el comedor. Al mismo tiempo, es fundamental mantener el diseño exclusivo del restaurante, asegurándose de que las cámaras sean discretas y totalmente funcionales.

    El nuevo sistema de video-vigilancia cuenta con 16 cámaras de red VIVOTEK, incluyendo un grabador de video en red de 16 canales: ND8401. La cámara de red FD816BA-HT tipo domo de 2 MP está equipada con un sensor Full HD que permite una resolución de visualización de 1920 x 1080 a 30 fps. Gracias a las tecnologías WDR Pro y Visibilidad Nocturna Suprema, esta cámara puede capturar imágenes de video de alta calidad y alta visibilidad en entornos de baja iluminación o alto contraste.

    La FD816BA-HT es una cámara profesional para día y noche. Cuenta con un filtro de corte IR removible e iluminadores infrarrojos con un alcance de hasta 30 metros con imágenes de calidad superior las 24 horas del día, haciendo de esta cámara la perfecta selección para la cobertura total del comedor principal.

    Además se usó la cámara de red ojo de pez FE9191 H-265 para cubrir la extensa área del banquete. Con una cobertura de 360° de visión envolvente, se eliminan todos los puntos ciegos lo que facilita monitorear el área sin tener que caminar por ella. Esta cámara de 12 megapíxeles garantiza la calidad de imágenes gracias a la avanzada tecnología de lentes panorámicos permitiendo vistas panorámicas de 180° (montaje en pared) o de 360°envolventes (montaje en techo/pared/piso). Equipada con un filtro de corte IR removible y la tecnología WDR Enhanced, esta cámara ofrece imágenes con una calidad permanente las 24 horas para una visibilidad bajo condiciones de iluminación de alto contraste.

    En el área de la cocina de Jang Su Jang se instaló la cámara de red ojo de pez FE8174V de 5 MP de VIVOTEK. La función panorámica PTZ permite que el operador verifique que el personal cumpla con los protocolos de seguridad, y revise las imágenes en caso de un accidente laboral.

    Finalmente, la instalación de la cámara de red de tipo domo FD8134 en las entradas y salidas, pasillos y el área de cajas registradoras, completa la implementación del sistema. Diseñada específicamente para aplicaciones en interiores gracias a su diseño compacto y elegante, la cámara FD8134 permite una vigilancia discreta con imágenes de alta calidad y alta resolución.

    Además de equiparse completamente con las cámaras VIVOTEK, el restaurante utiliza el software especializado VAST para la gestión central de todos los productos de vigilancia. VAST permite a los propietarios operar su negocio eficientemente en el sitio o remotamente.

    Comentarios del cliente

    "Al principio, cuando decidimos mejorar nuestro sistema de seguridad, elegimos las cámaras de VIVOTEK y quedamos muy impresionados con su calidad y confiabilidad, por lo que continuamos con las mejoras usando los equipos más modernos de la marca. La comida deliciosa y de calidad no es nuestra única prioridad; la seguridad también es fundamental para nuestro negocio. El bienestar de nuestro personal y clientes es de enorme importancia y ayuda a que nuestras operaciones funcionen sin problemas", dijo Brian Chung, gerente del restaurante Jang Su Jang.

    Fuente: www.tecnoseguro.com

    19/06/2018 18:00:27