Categorías

  • EZConnect de VIVOTEK libera a los usuarios de los riesgos de seguridad de la información


    A través de un servidor gestionado por VIVOTEK, el EZConnect conecta eficazmente y crea túneles de solicitudes de video entre los dispositivos cliente (por ejemplo, los teléfonos inteligentes y tabletas) y las cámaras de red/CMS/NVR, facilitando y simplificando la configuración de red para el acceso a través de Internet.

    Elimina el requisito de configurar el re-direccionamiento de puertos IP en los routers o configurar una dirección de DDNS para el NVR. Por otra parte, esta utilidad además elimina el requisito de tener la dirección IP del NVR. La utilidad EZConnect gestiona automáticamente los parámetros de red necesarios para hacer las conexiones. Simplemente escaneando un código QR en la pantalla, los usuarios pueden acceder inmediatamente y administrar su sistema de vigilancia desde cualquier dispositivo iOS o Android y desde cualquier lugar.

    Con este tipo de operaciones simples, los usuarios pueden expresar preocupaciones sobre cuestiones de seguridad que implican los canales de conexión o el proceso de conexión global. Como medida de precaución, VIVOTEK realiza una serie de rigurosas pruebas de penetración con el fin de garantizar la integridad de la seguridad contra intrusión y la perfecta seguridad de toda la conexión. Según VIVOTEK, el EZConnect es hasta la fecha una de las aplicaciones más confiables y potentes para instalar y configurar fácilmente y de forma segura un sistema de vigilancia.


    La aplicación ya está disponible para descargar en App Store y Google Play.

     

    15/04/2015 22:00:00