• FE8182 de VIVOTEK

FE8182 de VIVOTEK es una cámara de red de ojo de pez para montaje empotrado, con un sensor de 5 megapíxeles de resolución detallado con excelente calidad de imagen. Una pequeña cámara con una gran funcionalidad, FE8182 de VIVOTEK, con un diámetro de sólo 60 mm, es verdaderamente una solución de vigilancia todo-en-uno que cumpla con una amplia variedad de necesidades de vigilancia en interiores. Equipado con un lente ojo de pez para el 180 ° vista panorámica (montaje en pared) o vista de 360 ° envolvente sin puntos ciegos (montaje en techo / suelo), la cámara es capaz de proporcionar una cobertura de vídeo completa de, áreas abiertas amplias, tales como vestíbulos de aeropuertos, centros comerciales centros comerciales, tiendas, oficinas y más.

El estilo, empotrada-Monte la cámara Fisheye Red
    El FE8182 ofrece varios diseños de pantalla, incluyendo vista original envolvente, vista panorámica y visión regional para adaptarse a una variedad de aplicaciones. Además, tanto en los modos de visualización panorámica y regionales, los usuarios pueden utilizar la función ePTZ ultra suave para ampliar sin esfuerzo y centrarse en una región de interés (ROI). Además, una nueva función de cálculo de píxel de vanguardia ayuda a los usuarios para asegurar una alta calidad de imagen para un área designada.

Al final más oscuro del espectro, tecnología de reducción de ruido 3D permite a los usuarios disfrutar de un mayor nivel de detalle de la imagen en ambientes extremadamente tenues sin consumir o gastar excesivamente alto ancho de banda. Para reducir drásticamente los tamaños de archivo y conservar el ancho de banda valioso, el FE8182 apoya inteligente Stream y la tecnología de compresión H.264 estándar de la industria. Además, el diseño empotrado montaje permite a los usuarios instalar la cámara sin necesidad de tornillos. El FE8182 no es simplemente perfecto para mezclar en cualquier ambiente o cualquier espacio en el techo, pero también produce importantes ahorros en costes y tiempo.

Características principales
    • 5 megapíxeles Sensor CMOS
    • 15 fps @ 1920 x 1920
    • Lente Ojo de Pez para 180 ° Vista panorámica y 360 ° Surround View