• El FE9382-EHV de VIVOTEK recibe el premio al nuevo producto del año 2017

VIVOTEK USA anunció que su cámara de ojo de pez FE9382-EHV de 5 megapíxeles, IR H.265,  ha sido galardonado con el premio de Nuevo producto del año 2017 en la categoría Panorámica de sensor único de cámara IP por la revista Security Today . La revista Security Todayes una marca líder de medios de la industria que brinda tecnología, educación y soluciones para profesionales de la seguridad. El Premio al nuevo producto rinde homenaje a los destacados logros de desarrollo de productos de VIVOTEK como proveedor de soluciones de seguridad cuyos productos surgen para mejorar la industria de la seguridad. El FE9382-EHV de VIVOTEK compitió contra muchas entradas de otros fabricantes durante el noveno año del concurso con jurado independiente.

La cámara de red de ojo de pez FE9382-EHV H.265 de VIVOTEK cuenta con un sensor CMOS de 5 megapíxeles que ofrece una excelente calidad de imagen. Al utilizar la tecnología de compresión H.265 y la tecnología Smart Stream II de VIVOTEK, la cámara puede reducir tanto el ancho de banda como el consumo de almacenamiento hasta en un 80%, conservando una excelente calidad de imagen. Equipado con una lente ojo de pez para vista panorámica de 180 ° (montaje en pared) o vista envolvente de 360 ° (montaje en techo / piso) sin puntos ciegos, la cámara es ideal para áreas amplias y abiertas como centros comerciales, aeropuertos, tiendas minoristas, oficinas y más. Esta cámara, que contiene iluminadores IR de hasta 20 metros, mantendrá una cobertura de vigilancia durante todo el día y la noche. Diseñado con la conformidad completa EN50155, a prueba de vandalismo IK-10 clasificado y resistente a la intemperie carcasa IP66, la cámara puede soportar golpes, vibraciones, humedad,

"Nos sentimos honrados de recibir el premio Producto nuevo del año de Security Today por nuestra cámara de red de ojo de pez FE9382-EHV H.265. Queremos agradecer a los jueces por seleccionar nuestra cámara para este prestigioso premio y especialmente a nuestro equipo de investigación y desarrollo, así como a todos los demás empleados de VIVOTEK que nos permiten llevar al mercado productos de calidad y competitivos para la industria de la seguridad. VIVOTEK continuará su compromiso de proporcionar soluciones de seguridad nuevas y completas en la industria de la vigilancia IP ", dijo el Presidente de VIVOTEK USA, David Liu.

Los ganadores recibirán premios y serán reconocidos en ASIS International 2017 en Dallas, Texas, el 28 de septiembre. VIVOTEK también aparecerá en el sitio web de Security Today en securitytoday.com y se destacará en el número de diciembre de 2017. VIVOTEK le invita a visitar el stand 3863 donde FE9382-EHV se demostrará del 26 al 28 de septiembre.

26/12/2017 10:11:53