• Genetec anuncia la disponibilidad de Stratocast

Genetec anunció la disponibilidad de Stratocast, su sistema de video vigilancia como servicio (VSaaS) potenciado por la plataforma de cómputo en la nube Windows Azure de Microsoft Corp.

stratocast

Stratocast ofrece un servicio de video vigilancia de alto rendimiento y confiable para empresas pequeñas y medianas sin los costos y complejidades asociados con la instalación y el manejo de hardware y sistemas de almacenaje en premisas.

Stratocast ofrece también una solución híbrida perfecta para que clientes empresariales de Genetecimplementen con facilidad un sistema de video vigilancia en sitios con cobertura satelital o remotos.

Después de un programa Beta integral de cinco meses con más de 40 sitios de prueba de clientes (incluyendo diversos integradores de sistemas de seguridad y empresas pequeñas), Stratocast ya está disponible por medio de socios del canal Stratocast de Genetec de Norteamérica, Europa, América Latina y el Caribe.

“Quedamos sorprendidos con lo rápido y simple que fue todo el proceso de configuración de Stratocast”, dijo Kim Baumgartner, director de desarrollo de negocios de Parallel Technologies, integrador de sistemas de los Estados Unidos.

“Una vez en operación, descubrimos que la interfaz de Stratocast es tan intuitiva que no nos tomó nada de tiempo comenzar a usar el servicio con efectividad”, agregó Baumgartner.

Stratocast ofrece también características de grabación y transmisión pausada de video, lo que permite a cada cliente afinar sus cámaras, ancho de banda y archivos específicos a sus necesidades y requisitos.

Con un contrato a nivel de servicio (SLA) garantizado en 99.5%, y una interfaz limpia, moderna y fácil de usar, los usuarios de Stratocast pueden acceder de manera rápida y confiable a video en vivo y grabado desde cualquier computadora, teléfono inteligente o tableta (desde cualquier parte del mundo) para asegurar su tranquilidad mientras se encuentran lejos de la tienda u oficina.

12/12/2016 12:53:36