• Genetec recibe la certificación de preparación de seguridad cibernética UL 2900-2-3 Nivel 3 (L3)

UL otorga al sistema de seguridad Omnicast VMS del Centro de Seguridad el más alto nivel de seguridad del Programa de Garantía de Seguridad Cibernética en la categoría 'Security and Life Safety'

MONTREAL, 10 de diciembre de 2018-Genetec Inc. ("Genetec"), un proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial anunció hoy que Security Center Omnicast ™, su sistema de gestión de vídeo (VMS), recibieron la certificación de ciberseguridad de nivel 3 de UL 2900-2-3. Un defensor de larga data de la ciberseguridad y la "seguridad de la seguridad", Genetec participó en el proceso de evaluación de la UL, que hoy valida su resiliencia contra el ciberataque con la más alta certificación de evaluación de nivel 3 (L3).

El programa de aseguramiento de la ciberseguridad (PAC) de UL prueba los productos y sistemas conectables en red contra criterios establecidos de la serie UL 2900 de estándares de ciberseguridad. Siguiendo una metodología estandarizada, la norma UL 2900-2-3 aplica un modelo de evaluación de tres niveles, clasificándose con un nivel de seguridad cada vez mayor para cada nivel. El nivel 3, que ha sido alcanzado por Security Center Omnicast, incluye una serie de comprobaciones que incluyen pruebas de Fuzz, análisis de código y binarios, pruebas de penetración, metodología de evaluación de riesgos y pruebas de vulnerabilidad.

"UL es una empresa de soluciones de seguridad y seguridad reconocida globalmente dedicada a promover entornos seguros. La certificación UL 2900-2-3 fue creada con tres niveles posibles de certificaciones para probar los sistemas de seguridad física para la integridad de la ciberseguridad, "dijo Chris Hasbrook, Vicepresidente de UL y Gerente General de la división de tecnologías de seguridad de edificios y vida. "Después de pasar nuestros procesos de pruebas más desafiantes, Genetec se ubica en la cima de su industria para la resiliencia y la confianza en ciberseguridad", agregó Hasbrook.

"Muchas compañías de seguridad afirman seguir las mejores prácticas de ciberseguridad, señalando que su software y sistemas están" endurecidos "contra los ciberataques. Al participar en este proceso de certificación, nuestra clasificación de nivel 3 prueba y valida la iniciativa "seguridad de seguridad" de Genetec, que hemos estado compartiendo con nuestros socios de canal, integradores, prensa y usuarios finales desde hace muchos años, "dijo Mathieu Chevalier, arquitecto de seguridad principal, Genetec Inc. "siempre hemos adoptado un enfoque activo para diseñar nuestras soluciones de seguridad unificadas con una atención inteligente y exigente a la ciberseguridad", agregó Chevalier.

14/12/2018 18:09:32