• Heatmap - BI de minorista, exclusivo de VIVOTEK

Las empresas orientadas al cliente nunca tuvieron tanto potencial para recopilar datos sobre cada aspecto de las operaciones de su tienda. ¿Cómo interpretan esta información para su negocio? ¿Cómo lo utilizan para aumentar las ventas y los ingresos? Los proveedores de Business Intelligence (BI) que pueden aprovechar con éxito múltiples fuentes de datos y análisis liderarán el camino. BI minorista exclusivo de VIVOTEK (In-Camera): Heatmap ofrece soluciones completas y totalmente integradas para que los propietarios minoristas identifiquen rápidamente los problemas y mejoren de manera eficiente la gestión de su tienda.

¿Por qué VIVOTEK?

Fácil Configuración

Análisis confiable

Potentes capacidades

• No hay necesidad de una PC adicional
      • Acceso directo a través del servicio web
      • Configuración fácil
      • Aplicación integrada en la cámara
      • Aplicación integrada en la cámaraFunción de ocupación estadística basada en el análisis de imágenes de video
      • Análisis y visualización en tiempo real
      • Alta precisión
      • Vigilancia y BI en una sola cámara IP VIVOTEK
      • Informes incorporados en rango de tiempo específico
      • Exportar y guardar datos estadísticos en el almacenamiento en red

Fácil de entender el comportamiento de sus clientes

Con la optimización del diseño de la tienda, los minoristas pueden usar la información del mapa de calor para mejorar la efectividad de la administración. Identifique rápidamente el flujo de clientes y las oportunidades de compra, evalúe las campañas promocionales en la tienda y despliegue eficiente del personal de soporte.

Identificar la intensidad y el flujo del tráfico

Al generar automáticamente análisis estadísticos con los "puntos calientes" y las "zonas muertas" del flujo de ruta de los clientes, la frecuencia de los movimientos se muestra en diferentes colores en un mapa de calor. Red representa una gran cantidad de personas que trafican en esa área, y Blue representa una menor actividad de los clientes.

Visualización intuitiva del color

Heatmap facilita la comprensión de gráficos interactivos dentro de la interfaz de usuario. La visualización de datos le permite seleccionar diferentes segmentos de tiempo de los datos para ver exactamente qué se cambió y se movió. Los propietarios pueden averiguar fácilmente qué sucedió en los puntos más altos / más bajos, o en cualquier segmento que le interese.

Informe de gráficos en tiempo real y datos de gráficos

Heatmap proporciona 3 modos de análisis de aplicaciones diferentes. 'Path Analytics' es para el porcentaje de varias rutas de movimiento. Otros modos, como 'Dwell Map' y 'Customer Activity', pueden proporcionar adecuadamente información de operadores minoristas para mejorar sus negocios.

3 modos gráficos de mapa de calor

Heatmap proporciona diferentes selecciones de rango de tiempo para los usuarios:

• Día por día: consulta por hora, con una limitación de 24 horas.
       • Días cruzados por calendario: consulta de días a un mes.

Consulta por días cruzados hasta 31 días

Información detallada para los minoristas

Gestión en la tienda

• Mida el flujo de ruta de los clientes para optimizar el personal y el servicio al cliente.
       • Compare la efectividad de las diferentes ubicaciones de productos en la tienda e identifique los lugares más vendidos.

Análisis de Efectividad de Marketing

• Recopila datos para medir las atracciones de los productos y el rendimiento de la campaña.
       • Compare la efectividad de diferentes eventos promocionales a lo largo del tiempo.

Control de tráfico visual

• Mapas de calor de visitas en diferentes áreas de la tienda.
       • Identifique rápidamente los puntos calientes de la tienda, las áreas muertas y los cuellos de botella.
       • Mapas de flujo dentro de la tienda.

Productos Recomendos

FE9191FE9391-EV