Categorías

  • ND8322P de VIVOTEK: El Más Alto Nivel de Tecnológica de Vigilancia está Ahora Disponible para Todos


    Taipei, Taiwan - La búsqueda constante de VIVOTEK por lograr el mayor rendimiento posible de su creciente línea de productos de vigilancia le ha permitido pasar de ser de un líder mundial de soluciones de vigilancia total a una de las principales compañías y organizaciones de todo el mundo. Hoy en día, VIVOTEK trae el lanzamiento del ND8322P, un NVR Plug & Play Embebido, permitiendo incluso a los negocios de pequeña escala disfrutar de los beneficios de los sistemas avanzados de VIVOTEK.

    El ND8322P de VIVOTEK, debido a que es accesible a un amplio rango de usuarios, es un NVR muy poderoso. El ND8322P con Linux embebido es un NVR autónomo de 8 canales con 8 puertos PoE que soportan los estándares 802.3af, permitiendo la conexión de cámaras PoE con un consumo máximo de 80W de alimentación. VIVOTEK cree que la tecnología inteligente todavía debe ser fácil de operar, por lo cual el ND8322P viene equipado con "Configuración de un Botón" que permite plug-&-play y la funcionalidad de configuración automática, haciendo sorprendentemente fácil de instalar esta unidad avanzada.

    Debido a que soporta salida de video local HDMI, VGA y puerto USB, el ND8322P puede ser conectado a un monitor y los usuarios pueden controlar la interfaz mediante ratón y teclado, eliminando la necesidad de un PC independiente para buscar o reproducir video desde el NVR. Para hacer este NVR incluso más fácil de usar, el nuevo diseño de visualización local - el Flujo de Video Adaptable Automático modifica la resolución de la cámara para que coincida con la disposición de visualización en la pantalla, logrando una visualización eficiente y manteniendo una calidad de imagen inigualable. El ND8322P cuenta con varios puertos de E/S, como puerto eSATA, entrada/salida alarma, RS232 y RS485 y proporciona a los usuarios increíble flexibilidad, así que el NVR es perfecto para una gran variedad aplicaciones como tiendas multiservicio, restaurantes, tiendas de ropa o supermercados. Con VAST CMS, los usuarios pueden gestionar múltiples ND8322P y configurar su sistema de vigilancia IP rápidamente y fácilmente.

    Para hacer la instalación más simple y rápida, el ND8322P será totalmente compatible con el servicio EZConnect P2P de VIVOTEK en un futuro cercano. Con EZConnect, no hay ninguna necesidad de configurar el puerto IP en el router o configurar una dirección DDNS para el NVR. De hecho, el usuario no necesita conocer la dirección IP de la NVR. El EZConnect gestionará automáticamente todos los parámetros de red necesarios para conectar su red. Es más, escaneando simplemente un código QR en la pantalla, los dueños de negocios pueden acceder y administrar su sistema de vigilancia desde cualquier dispositivo iOS o Android, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    VIVOTEK lanzará el paquete perfecto para pequeñas empresas, haciendo el ND8322P incluso más accesible, desde marzo de 2015. Conveniente y flexible, este paquete cuenta con el ND8322P y con cuatro cámaras de red IP. Los usuarios pueden elegir entre la cámara IR tipo bala de 2 MP IB8369 para uso en exteriores, o la cámara IR tipo domo FD8169 para uso en interiores, dependiendo de las necesidades de su negocio. El paquete también incluye un ratón USB, adaptador de corriente y una garantía de 2 años - todo lo que un cliente necesita para configurar su red de vigilancia de cámaras IP de VIVOTEK. Con este paquete, VIVOTEK trae a sus clientes el futuro de la vigilancia en un paquete práctico.

    09/03/2015 16:04:24