• PLANET honrado con 'Premios de ciudadanía corporativa 2017'

PLANET Technology Corporation, una empresa líder mundial en redes basadas en IP, fue nuevamente galardonada con el premio '2017 Corporate Citizenship Awards' de la revista CommonWealth. En particular, al ser la única compañía que ha logrado este honor durante 11 años consecutivos en la categoría de empresas medianas seleccionadas entre más de 2,200 empresas cotizadas en Taiwán, el reconocimiento de la práctica de larga data de PLANET de los valores universales de las empresas sociales la responsabilidad (RSC) entre las empresas, en términos de Gobierno Corporativo, Compromiso Corporativo, Participación Social y Sostenibilidad Ambiental, fue reafirmada por la sociedad una vez más.

PLANET ha sido conocido por mantener una buena entidad corporativa. Estamos de buena fe por esta filosofía empresarial y, por lo tanto, implementamos activamente el gobierno corporativo. PLANET continuará desarrollando soluciones y productos innovadores de redes y comunicaciones para proporcionar a las personas un estilo de vida inteligente y la conservación de energía para ayudar a proteger nuestro medio ambiente. Además, PLANET seguirá promoviendo el concepto de hacer que nuestro medioambiente sea más ecológico a través de su esfuerzo para instar a sus proveedores a implementar CSR mediante el suministro de componentes y partes respetuosos con el medioambiente, asegurando que las regulaciones de CSR se lleven a cabo para asegurar que sus suministros no contengan sustancias nocivas para el medio ambiente, y el trabajo utilizado es legal.

PLANET proporciona a los empleados una capacitación exhaustiva de recursos humanos y también se preocupa por su salud física y mental al ofrecer el servicio médico familiar así como varias conferencias y programas de prevención de enfermedades, consultas de salud y mantenimiento físico y mental para sus empleados. Por otro lado, la empresa ha alentado a sus empleados a participar en el servicio social, como ser voluntarios que guían a los empleados menores a adaptarse a la cultura corporativa, cuidar a los niños, recoger basura en las montañas, financiar a los agricultores orgánicos, etc. Como resultado, refuerza el consenso de RSE entre los empleados de PLANET a fin de mejorar el vínculo cultural entre los empleados y la empresa.

PLANET es reconocido como un modelo a seguir para utilizar sus capacidades principales de gestión y los principios de mejores prácticas a largo plazo. Con el objetivo de ayudar a generar una influencia positiva en los seres humanos, PLANET se ha dedicado a ayudar a los niños con problemas de conducta o emocionales a desarrollar una actitud positiva de aprendizaje y a moldear una mentalidad e integridad saludables. PLANET ha colaborado con escuelas, profesionales de la comunidad, organizaciones sin fines de lucro (OSFL) y otros para llevar a cabo de forma efectiva tutoría después de la escuela y asesoramiento psicológico para los niños desfavorecidos. Cada semestre se realiza una revisión de su rendimiento para garantizar que este programa educativo personalizado sea cada vez más útil para los niños desfavorecidos, lo que elevará con éxito el deseo de los niños de aprender. Hasta 2017, ha habido más de 6,

Los 'Corporate Citizenship Awards' son el barómetro de CSR más autorizado de Taiwán, organizado por CommonWealth Magazine, uno de los medios de comunicación empresariales más prestigiosos de Taiwán. Se compara con estándares internacionales, incluidos el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, las Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales y los Índices de Sostenibilidad Dow Jones. Para ser elegible para este premio, cada empresa debe continuar obteniendo ganancias durante al menos 3 años consecutivos y superar en los 4 criterios principales: Gobierno Corporativo, Compromiso Corporativo, Participación Social y Sostenibilidad Ambiental. Ganador de este premio por undécimo año consecutivo, reconoció que PLANET, un modelo de responsabilidad social corporativa en Taiwán, nunca ha dejado de optimizar su valor comercial e influencia a fin de ayudar a lograr una sociedad mejor.

22/05/2018 09:10:35