• PLANET premiado por Evaluación de Gobierno Corporativo 2017

PLANET Technology, una empresa líder mundial en redes basadas en IP, ocupó honorablemente el 5% superior entre las empresas que cotizan en la Bolsa de Taipei (TPEx) en la Evaluación de Gobierno Corporativo 2017 celebrada oficialmente por la Bolsa de Taiwán (TWSE) y TPEx. La empresa fue nuevamente reconocida como un modelo a seguir para la práctica del gobierno corporativo y la RSE en Taiwán.

Al mantener una fuerte ética comercial para el desarrollo sostenible, PLANET continuamente se esfuerza por construir una buena cultura de RSE y mantiene un sistema de gobierno corporativo sólido. Además de mejorar la transparencia de la información, la compañía continúa fortaleciendo las funciones del Consejo de Administración al fundar el Comité de Auditoría y aumentar los puestos de los Directores Independientes en 2017, que aumentó la proporción de mujeres en el Consejo al 43%. Como resultado, PLANET fue reconocido nuevamente entre los primeros en la evaluación oficial de gobierno corporativo en Taiwán.

Para guiar y alentar a más empresas en Taiwán a implementar el gobierno corporativo, TWSE y TPEx han llevado a cabo conjuntamente la evaluación de gobierno corporativo desde 2014 de acuerdo con el "Mapa de Gobierno Corporativo" publicado por la Comisión de Supervisión Financiera (FSC) de Taiwán. Los indicadores de evaluación se desarrollaron de acuerdo con las regulaciones gubernamentales de Taiwán y los últimos principios internacionales de gobierno corporativo. Cubre 99 indicadores en cinco categorías importantes:

• Protección de los derechos e intereses de los accionistas
    • Tratamiento equitativo para los accionistas
    • Mejora de la composición y operación de la placa
    • Incrementando la transparencia de la información
    • Poniendo en práctica la responsabilidad social corporativa

01/06/2018 09:16:12