• QNAP, NAS TS-1282T3 galardonado como "Mejores productos del 2017"

El NAS Thunderbolt 3 de la serieTVS-1282T3 de QNAP ha sido distinguido con el codiciado premio a los "Mejores productos del 2017" en la categoría de "Mejor almacenamiento" de la revista Videomaker

Una vez al año, el equipo de redacción en la Revista Videomaker se reúne y decide cuáles son los "Mejores productos" con el fin de ayudar a sus lectores a crear las mejores producciones de video posibles. QNAP se complace en anunciar que el NAS Thunderbolt™ 3 de la serie TVS-1282T3 ha ganado el premio al "Mejor almacenamiento" en Los mejores productos del 2017 de Videomaker. El TVS-1282T3 es una solución de almacenamiento extraordinariamente efectiva destinada a los creadores de contenidos de video que permite establecer la conexión local con una Mac o PC a través de Thunderbolt a fin de lograr una transferencia de archivos ultrarrápida junto con conexiones en red simultáneas por 10Gbit o 1Gbit Ethernet.

“Es un gran honor recibir el codiciado premio a los "Mejores productos del 2017" de la revista Videomaker”, comentó Meiji Chang, gerente general de QNAP, a lo que añadió: “nos enorgullecemos por el desarrollo y la evolución continuos de nuestra gama de productos del Thunderbolt NAS y estamos muy satisfechos de que nuestros esfuerzos hayan sido reconocidos por el excelente equipo de Videomaker. Nuestros últimos desarrollos de NAS Thunderbolt 2 y 3, como el último NAS Thunderbolt™ 3 de la serieTS-453BT3, abarcan una gran variedad de presupuestos y requisitos de almacenamiento para que los usuarios puedan aprovechar las numerosas ventajas otorgadas por Thunderbolt".

El TVS-1282T3 es un sueño hecho realidad para un productor de video que brinda hasta 104TB de capacidad de almacenamiento para datos sin formato al utilizar ocho unidades de disco duro/SSD de 3,5 pulgadas y cuatro de 2,5 pulgadas. El TVS-1282T3, disponible con un procesador Intel® Core™ i7 7700, hasta 64GB en RAM y ranuras M.2 duales para el almacenamiento en caché (los SSD M.2 se venden por separado), también ofrece una gran cantidad de puertos (cuatro puertos Thunderbolt 3, dos de 10GbE y cuatro de 1GbE) para potenciar todos los aspectos de la edición y producción de videos. Además, la capacidad de almacenamiento del TVS-1282T3 también puede expandirse para adaptarse al crecimiento de datos y al crecimiento comercial gracias a las Unidades de expansión de QNAP.

Si bien la conectividad de Thunderbolt resulta importante para la producción de videos, las empresas de todos los tamaños que utilizan grandes volúmenes de información se benefician de tener un QNAP NAS en su red. Ya sea que necesite copias de seguridad y replicación de datos en toda la red, intercambio de archivos entre plataformas, transcodificación de medios o incluso estratificación de datos de nivel empresarial, QNAP le ofrece la más amplia gama de soluciones NAS. El sistema operativo QTS de QNAP NAS también cuenta con varias aplicaciones para reforzar considerablemente la funcionalidad potencial y los escenarios de uso, lo que aporta un valor excepcional a los usuarios.

Thunderbolt™ y el logo de Thunderbolt™ son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Es posible que la propiedad de otros nombres y marcas corresponda a terceros.

18/12/2017 17:02:53