• Sistemas de Reconocimiento Facial la seguridad del futuro

Mantenga los espacios seguros de intrusos con Reconocimieto Facial y Analítica

Capturar y reconocer una cara en una multitud, asegurar los sitios con real detección de amenazas a través del reconocimiento facial incluso en diseños arquitectónicos complejos, abiertos o espacios semiabiertos, puede ser un desafío. La tecnología de hoy día permite una alta precisión incluso en configuraciones no colaborativas, liberando a sus agentes de tediosos procedimientos repetitivos y que permiten una respuesta rápida y precisa a las amenazas.

• El reconocimiento facial en tiempo real se ejecuta sobre la infraestructura de la cámara existente, aprovechando su actuales inversiones e integración en ellos.
    • En el análisis del dispositivo, se reduce el ancho de banda requerido para ejecutar análisis continuos en tiempo real. En el cálculo de las instalaciones, garantiza que las imágenes nunca dejen su control y el ancho de banda no se convierta en un posible punto de falla.
    • Análisis forense de metraje existente. Detecta y relaciona eventos de amenazas pasadas en una fracción de tiempo.
    • Registros de historial bajo demanda, permite buscar nuevas caras en metrajes antiguos.
    • Detección y extracción automatizada de rostros para revisar el metraje existente.

Las instalaciones existentes basadas en tarjetas para el control de acceso tienen los siguientes problemas:

• Sin verifcación de segundo factor, cualquier persona puede llevar una tarjeta con el nombre de otra persona
    • La falta de procesos de verificación para la validez de los accesos.
    • Las personas no conocidas ni deseadas, pueden tener una tarjeta conocida.
    • Las personas desconocidas pueden acceder a áreas restringidas con una tarjeta conocida.

¿Qué hace la detección facial?

• Detecta en tiempo real personas no deseadas y desconocidas en un área específica.
    • Despliega notificaciones a la persona o equipo correcto.
    • Verifica que cada acceso corresponde a la portadora de la tarjeta a través de la detección de reconocimiento facial
    • Proporciona herramientas después del análisis forense de hecho y búsqueda de eventos o individuos

La actividad de la lista blanca se registra para su consulta. La actividad de la lista negra aumenta las alertas en visión. La interfaz intuitiva  permite administrar fácilmente puntos de acceso para tener listas blancas independientes. Hoy día agregar nuevas personas a la base de datos es fácil a través de aplicaciones móviles, aplicaciones web, a través de imágenes o videos existentes.

Flexible arquitectura

Las opciones de instalación en la nube, locales e híbridas, permiten el despliegue de centinelas en cualquier sitio, y adaptarse a cada requisito y restricción, ya sea espacio, ancho de banda, energía o conectividad.

Hardware agnóstico

Las plataformas se adapta para que usted no tenga que: convertir cualquier cámara en un sistema de vigilancia inteligente, trabajar con sus instalaciones ecológicas de CCTV IP e integrarse con sus sistemas y flujos de trabajo.

Escaladas automatizadas de alerta

Las alertas en tiempo real se activan a medida que se detectan las personas de la lista negra. Estas alertas se pueden configurar para que sean tan simples como un correo electrónico o tan complejas como una llamada API al servicio que elija. Realerting automatizado asegura  que ningún evento pase desapercibido. Las aplicaciones móviles brindan una forma de notificar en tiempo real, mediante notificaciones automáticas al personal de la ubicación sobre nuevas detecciones y proporcionar cualquier información relevante para manejar la situación.

11/05/2018 10:40:10