• VIVOTEK y Avitru proveen productos personalizados para AEC

VIVOTEK, un proveedor líder de soluciones de vigilancia IP global, anunció una asociación estratégica con Avitru, el líder en software de especificación. Juntas, las compañías ofrecerán un proceso simplificado para especificar productos de seguridad en la arquitectura y la industria del diseño de edificios.

A través de esta asociación, los detalles de especificación, para los productos únicos de VIVOTEK USA, se incluirán en MasterSpec de Avitru, la fuente de contenido de especificación más confiable de la industria. MasterSpec de Avitru incluirá el catálogo de productos y las hojas de datos de VIVOTEK, lo que lo hará fácilmente accesible para los profesionales de la industria cuando desarrollen sus proyectos.

"Como proveedor líder de soluciones de vigilancia IP, VIVOTEK forja alianzas con socios innovadores para satisfacer las demandas técnicas de los proyectos. Colaborar con Avitru y utilizar MasterSpec como herramienta de planificación permitirá a los arquitectos e ingenieros simplificar el aspecto de seguridad de sus diseños. Esperamos el continuo apoyo de Avitru en el desarrollo de una manera clara y concisa de servir a la industria de A & D ", dijo el Gerente de Desarrollo Comercial Nathan Kustes de VIVOTEK USA, Inc.

"Nos esforzamos para que MasterSpec sea la plataforma más eficiente en cuanto a tiempo para que arquitectos e ingenieros especifiquen sus proyectos", explicó Jim Contardi, director ejecutivo de Avitru. "La inclusión de la cartera de VIVOTEK de soluciones de vigilancia IP dentro de MasterSpec cumple con ese objetivo al hacer que sus datos importantes de productos estén a solo un clic de distancia".

Avitru y VIVOTEK USA, Inc. brindarán simplicidad a los arquitectos, ingenieros y contratistas a medida que ingresan a la etapa de especificación de productos de los proyectos.

26/04/2018 09:47:54