Categorías

Newsletter

  • VIVOTEK brinda máxima seguridad a museo canadiense


    El Canadian Warplane Heritage Museum, fundado en 1972, es el museo más grande de Canadá y aloja valiosos aviones de guerra restaurados de las dos guerras mundiales, incluyendo bombarderos utilizados por las fuerzas canadienses en Irak y Afganistán.

    Siendo una organización sin fines de lucro, tiene el mandato de adquirir, documentar, preservar y mantener una colección completa de aviones que utilizaron las fuerzas canadienses desde el inicio de la segunda guerra mundial hasta la actualidad.

    Su función es preservar los artefactos, libros, revistas y manuales relacionados con este mandato. Actualmente, el museo alberga casi 50 aviones, una tienda de recuerdos de aviación y una amplia galería de exposición; también acoge eventos privados y promociona visitas turísticas grupales.

    La responsabilidad del museo de abrir sus puertas todos los días, durante todo el año, también requiere de personal a tiempo completo, por lo que la seguridad es una prioridad crucial. El objetivo fundamental es proteger las instalaciones interiores y exteriores, incluyendo el estacionamiento de visitas que queda al lado del Aeropuerto Internacional de Hamilton, evitando potenciales actos de delincuencia, vandalismo, robo de bienes y, esencialmente, garantizando la seguridad de los históricos aviones de la primera y segunda conflagraciones mundiales.

    El desafío

    Implementar cámaras VIVOTEK en el Canadian Warplane Heritage Museum fue una tarea ambiciosa debido a que la estructura del sitio es un hangar de aviación que alberga a más de 50 aeronaves. El perímetro exterior del museo contiene zonas muy oscuras y áreas de estacionamiento que requieren equipos con capacidades IR muy potentes para permitir una supervisión adecuada.

    La cobertura de las instalaciones interiores y exteriores, incluyendo un estacionamiento con capacidad para 400 vehículos adyacente al Aeropuerto Internacional de Hamilton, requirió una cuidadosa planificación y un sistema específico de vigilancia de cámaras para cubrir esta extensa superficie. Era necesario un sistema de seguridad nuevo y mejorado para disuadir potenciales actos de vandalismo y robo de vehículos, y especialmente para proteger los valiosos aviones.

    Solución

    A principios de este año, el gobierno de Ontario, a través del Ministerio de ciudadanía, cultura y recreación, puso en marcha un proyecto destinado a actualizar y mejorar el sistema de videovigilancia del museo. El proceso culminó en la selección de un valioso socio de VIVOTEK: A.S. Security & Surveillance, Inc., una empresa de integración de sistemas con sede en Ontario del sur, especializada en diferentes instalaciones de sistemas de vigilancia de seguridad residencial, comercial, industrial y corporativa.

    El nuevo sistema de videovigilancia cuenta con 16 cámaras de red VIVOTEK, incluyendo un grabador de video en red de 32 canales: ND9541. Se instalaron cámaras IB836B-HT tipo bala de VIVOTEK en todo el edificio gracias a su sensor Full HD de 2MP que ofrece una adecuada resolución de visualización y captura imágenes de video de alta calidad y alta resolución con tecnologías WDR y SNV en lugares con altos contrastes de luz o con baja iluminación.

    La IB836B-HT está equipada con iluminadores IR con alcance de hasta 30 metros para producir imágenes de calidad superior las 24 horas al día, bajo las condiciones climáticas más adversas, y es capaz de resistir actos de vandalismo gracias a su cubierta con certificaciones IP66 e IK10, lo que hace de este modelo la selección ideal para este museo.

    Acompañando a las cámaras VIVOTEK, también se implementaron el video grabador en red ND9541, con códec H.265, con capacidad de conectarse hasta con 32 canales de cámaras en red y de trabajar con 4 unidades de disco duro, lo que le otorga una gran capacidad de almacenamiento, y el Switch VivoCam PoE administrable L2+ modelo AW-GEV-264-370, que proporciona potencia adicional para todas las cámaras en uso.

    El switch PoE L2+ de VIVOTEK permite la gestión de vigilancia IP, así como la configuración de las cámaras IP, del NVR y el CMS de VIVOTEK. Debido a la estructura del edificio, se necesitó el extensor PoE AP-FXC-0210 para extender el alcance de dos cámaras ubicadas en el interior. El extensor PoE para interiores permite una instalación en daisy-chain de hasta 300 metros.

    Comentarios del cliente

    "Como distribuidores de más de 40 marcas de CCTV desde 2009, nunca habíamos trabajado con equipos de tan alta calidad como los increíbles productos VIVOTEK. El soporte técnico, el representante canadiense Oliver David, las cámaras extremadamente durables y en general VIVOTEK como empresa nos han proporcionado el apoyo que necesitamos para completar nuestra línea de trabajo. No podríamos estar más contentos con la forma en que esta difícil instalación se materializó, ya que sólo teníamos un plazo de 48 horas para completarla. Nos enorgullece ser Golden Partner de VIVOTEK en Hamilton, Ontario, Canadá, y como la empresa de seguridad más reconocida en esta región, es fundamental para nosotros utilizar sólo las cámaras de la más alta calidad para nuestros clientes industriales y comerciales. Gracias por producir equipos tan confiables", dijo Anthony Stayrer, director de A.S. Security & Surveillance, Inc.

    Fuente: www.tecnoseguro.com

    20/06/2018 10:12:06