• VIVOTEK - Colaborando en Cyber ​​Protección

Los ataques cibernéticos son parte de la atmósfera actual de los dispositivos informáticos de red. Debido a esta realidad, VIVOTEK avanza con las mejores prácticas de la industria para reducir las vulnerabilidades de seguridad en nuestros productos.

Los esfuerzos de VIVOTEK para garantizar la seguridad cibernética están integrados en el ciclo de vida de sus productos, incluidos el desarrollo, la verificación, la fabricación, la entrega y el servicio. Constantemente evaluamos y realzamos nuestros esfuerzos de seguridad cibernética para proporcionar a nuestros valiosos clientes productos de la más alta calidad y más confiables. A pesar de que VIVOTEK no puede proteger los protocolos y servicios de red estandarizados de los ataques cibernéticos, nos comprometemos a ayudar a minimizar y evitar que dichos eventos ocurran en los productos VIVOTEK.

Colaborando en Cyber Protection

Gestión de ciberseguridad

Alianza con Trend MicroCompresión de riesgos

En colaboración con socios de software de seguridad cibernética líderes en la industria, VIVOTEK se enfoca en crear productos y software de seguridad de red que cumplan con los protocolos de la industria, así como en el desarrollo constante de escudos para aumentar su protección contra diversos ataques cibernéticos. Al elegir las soluciones de VIVOTEK, los usuarios pueden experimentar no solo productos de alta calidad, sino también entornos de red más seguros.

Gestión de ciberseguridad

VIVOTEK sigue las mejores prácticas de la industria en la construcción de nuestras soluciones de seguridad, desde el diseño y desarrollo de firmware para 3 rd pruebas de fiesta y comentarios:

• Sigue la directriz del Top 10 del Proyecto de seguridad de aplicaciones web (OWASP) para dispositivos de IoT, dispositivos móviles y códigos de sitios web.
    • Realiza revisiones internas del código de seguridad del producto.
    • Aplica el análisis de código estático para garantizar la fiabilidad del software y la calidad del código.
    • Lleva a cabo las pruebas de penetración por Devcore, un 3 rd asesor de seguridad del partido para su revisión y recomendación.
    • Proporciona la Política de vulnerabilidad, la Guía de reforzamiento y los Avisos de seguridad para que los usuarios comprendan sus riesgos y necesidades de ciberseguridad.

Proceso de informe de seguridad cibernética

Respuesta oportuna y transparencia

Alianza con Trend Micro

VIVOTEK es el primer fabricante de soluciones de vigilancia de red del mundo que coopera con Trend Micro, la empresa de ciberseguridad de renombre mundial. A través de cámaras de red equipadas con el software anti-intrusión de Trend Micro, VIVOTEK ofrece seguridad de red robusta y de alta seguridad para garantizar vidas y proteger los datos.

Solución de protección de múltiples capas para cámaras de vigilancia

Detección de ataque de fuerza bruta
    Cuando el sistema detecta ataques de fuerza bruta basados en una cantidad definida de intentos fallidos de inicio de sesión, activará automáticamente un mecanismo de defensa para bloquear esa dirección IP y evitar futuros ataques.

Detección y Prevención de Intrusos
    Después de apagar cualquier malware o comportamiento de acceso anormal, cualquier intento de controlar la consola, acceder a sitios web controvertidos o cualquier comportamiento de intrusión será automáticamente asegurado por el mecanismo de ataque.

Control de Daño Instantáneo
    Si se produce un ataque desconocido, el sistema aplicará parches a todos los datos y los transferirá al equipo antiintrusión para analizarlos y resolverlos de manera oportuna, reduciendo eficazmente la propagación de infecciones internas y permitiendo que los usuarios vuelvan a trabajar de forma segura y rápida.

Trend Micro Security para cámaras de vigilancia (TMIS-CAM)

Comprenda sus riesgos cibernéticos

Para salvaguardar la red, alentamos a los usuarios a comprender mejor los riesgos y aplicar las soluciones recomendadas para reducir sus vulnerabilidades frente a ataques cibernéticos:

• Use una contraseña segura (Nunca use la contraseña predeterminada).
    • Descargue el último firmware para corregir errores y vulnerabilidades.
    • Siga la Política de Vulnerabilidad de VIVOTEK para saber cómo administrar y responder a las vulnerabilidades de seguridad.
    • Implementar la Guía de Endurecimiento de VIVOTEK para asegurar las infraestructuras básicas, avanzadas o empresariales.
    • Consulte los avisos de seguridad para ayudar a reducir los riesgos de vulnerabilidades conocidas.

31/01/2018 14:28:01