• VIVOTEK Cyber Seguridad

Los ataques cibernéticos forman parte de la atmósfera actual de los dispositivos informáticos de red. Debido a esta realidad, VIVOTEK avanza con las mejores prácticas de la industria, con el fin de reducir las vulnerabilidades de seguridad en nuestros productos.

Los esfuerzos de seguridad cibernética de VIVOTEK están integrados en el ciclo de vida de sus productos, incluyendo desarrollo, verificación, fabricación, entrega y servicio. Estamos constantemente evaluando y mejorando nuestros esfuerzos de seguridad cibernética con el fin de proporcionar a nuestros valiosos clientes la más alta calidad y productos más confiables. Aunque VIVOTEK no puede proteger los protocolos y servicios de redes estandarizados contra ataques cibernéticos, estamos comprometidos a ayudar a minimizar y detener tales eventos en nuestros clientes y productos VIVOTEK.

DESCARGAR

Política de vulnerabilidad Guía de endurecimiento de seguridad

Nota: PDF en inglés

25/09/2017 13:01:40