Categorías

  • VIVOTEK gana premio Secutech Excellence Award 2015


     

    Taipei, Taiwan – VIVOTEK se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el premio Secutech Excellence Award 2015 en Secutech Taipei 2015, la exposición y conferencia internacional de seguridad electrónica, seguridad informática, incendios y seguridad física, celebrada en Taipei del 28 al 30 de abril de 2015. Este año, el premio fue otorgado a las nuevas cámaras de red ojo de pez ultra-megapíxeles FE8391-V. VIVOTEK ha sido reconocida con este premio a la excelencia de forma consecutiva en los últimos cinco años en Secutech Taipei.

    Para el año 2015, la cámara UHD IP (3/5/8Megapixel & 4 K IP), la cámara IP Panorama (2+Megapixel IP Panorama) y el grabador de video en red son las atracciones principales en esta competencia. Los criterios de evaluación incluyen el rendimiento HD, la función con luz baja, la capacidad de compresión, la latencia de video y las funciones inteligentes.

    El modelo FE8391-V de VIVOTEK está equipado con un sensor de 12MP CMOS e incorpora LEDs IR, haciendo de este singular modelo la primera cámara ojo de pez ultra-megapíxeles con iluminación IR del mundo. Con un ángulo de visión panorámica de 180° (montaje en pared) o de 360° (montaje en techo o piso), la FE8391-V es la solución perfecta para la vigilancia de áreas amplias y abiertas, como aeropuertos, centros comerciales, estacionamientos, tiendas y oficinas. Diseñada con un filtro de corte IR removible y la tecnología WDR Mejorado, esta cámara ofrece imágenes con una calidad permanente sin precedentes y una visibilidad incomparable bajo condiciones de iluminación de alto contraste. Además, los LEDs IR incorporados y su tecnología CUP protegida por patentes le permiten a la FE8391-V proporcionar una iluminación uniforme y envolvente de 360° para lograr una visión nítida a una distancia de hasta 10 metros, incluso en entornos completamente oscuros.

    Owen Chen, Presidente de VIVOTEK, indicó: "Deseo dar las gracias a Messe Frankfurt New Era Business Media Ltd y a los honorables jueces por su constante apoyo y aprobación. VIVOTEK seguirá manteniendo su firme compromiso de ofrecer productos de alta calidad y soluciones excepcionales de vigilancia."

                          

    06/05/2015 16:33:23