• VIVOTEK lanza la IP816A-LPC, su más moderna solución de monitoreo de tráfico en tiempo real, diseñada para la captura de placas de automóviles

Taipéi, Taiwán.- VIVOTEK se complace en anunciar el lanzamiento de su primera solución dedicada para la captura de placas de automóviles, la IP816A-LPC. Esta cámara profesional de red tipo caja de 2 megapíxeles con LEDs IR está especialmente diseñada para funcionar 24/7, monitoreando el tráfico diurno y nocturno, y vigilando espacios como calles, túneles y estacionamientos.

En su continuo esfuerzo por brindar al mercado cámaras de red con imágenes de calidad superior, VIVOTEK ha dedicado recursos para reforzar su portafolio de soluciones para captura de placas. La solución IP816A-LPC está diseñada para capturar placas reflectantes y no reflectantes de automóviles que viajan a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. La solución IP816A-LPC, con una resolución de 2 megapíxeles, es capaz de proporcionar una cobertura amplia del tráfico en doble carril, optimizando la eficacia de la instalación y asegurando resultados de excelente reconocimiento. La IP816A-LPC también está integrada con el software Overseer LPR, desarrollado por VIT Company, uno de los fabricantes más prestigiosos de software LPR en el mundo, que permite capturar imágenes de placas para aplicaciones LPR.

Para incrementar aún más la excelente calidad de la solución IP816A-HP de VIVOTEK, se la ha equipado con dos Iluminadores LEDS IR externos de largo alcance y un filtro de paso IR, de manera que automáticamente genere suficiente iluminación y disminuya los reflejos para una clara captura de placas, incluso en condiciones difíciles de iluminación. La avanzada tecnología LPC de VIVOTEK, como WDR Pro, Reducción de Ruido 3D, RBF (Enfoque Remoto Posterior), EIS (Estabilización Electrónica de Imágenes), Enfoque Instantáneo, velocidad ajustable de obturación, lente de iris tipo P y control de iluminación IR, asegura una permanente calidad óptima de imagen bajo cualquier condición. Además, la solución IP816A-LPC está armada con una robusta carcasa de clasificación IP66 / IK10 que protege el cuerpo de la cámara y los LEDs IR contra la lluvia, el polvo, actos vandálicos y manipulaciones indebidas.

Tim Su, Director del Departamento de Comunicación de Marketing de VIVOTEK dijo: "Hoy en día, la videovigilancia tiene un rol vital en el monitoreo de tráfico. El desafío clave para los instaladores es cómo captar óptimamente las placas de vehículos rápidos en todo momento. VIVOTEK, basado en su amplia experiencia profesional en el desarrollo de soluciones de cámaras de red, se enorgullece de lanzar la solución IP816A-LPC con características innovadoras supremas, no sólo para resolver un problema clave para la industria, sino también para reforzar nuestra amplia gama de soluciones para aplicaciones de monitoreo de tránsito y vigilancia urbana".

26/06/2015 13:57:54