• VIVOTEK lanza nueva cámara de red CC8130(HS), diseñada especialmente para capturar imágenes de rostros al nivel de los ojos

Taipei, Taiwán.- VIVOTEK se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva cámara de red, el modelo CC8130(HS), con una resolución de video de 1 megapíxel a 30 fps, un lente gran angular de 180 grados y una cubierta tipo barra alta diseñada para uso a nivel de ojos, lo cual permite obtener imágenes claras y confiables para reconocimiento facial sin ángulos muertos. Además, su diseño Plug & Play hace que la instalación de la CC8130(HS) sea rápida y sencilla. Gracias a sus características de perfil sobrio y rendimiento de alto nivel, el modelo CC8130(HS) es ideal para aplicaciones discretas en interiores, como tiendas, bancos, restaurantes, negocios pequeños y particularmente en las áreas de los cajeros. La cámara CC8130(HS) abre nuevos horizontes para la vigilancia electrónica al ofrecer un sistema de presencia imperceptible pero que ofrece imágenes de calidad sobresaliente.

"La captura de imágenes claras de rostros es uno de los temas más críticos en la videovigilancia. Una solución es montar la cámara al nivel de los ojos, pero esto aumenta el riesgo de vandalismo. VIVOTEK, proveedor de soluciones profesionales, se enorgullece de presentar su nuevo modelo CC8130(HS) con montaje discreto a nivel de los ojos, que permite la captura de imágenes faciales más claras que las producidas por las cámaras de techo, incluso si los sujetos usan gorros o capuchas", señaló Tim Su, Director de la División de Marketing de VIVOTEK. "Además, la cámara CC8130(HS) ofrece medidas de altura graduadas y con códigos de color, tanto en unidades del sistema norteamericano como métrico, para satisfacer las necesidades de los usuarios en todo el mundo".

Con el fin de reducir el tamaño de los archivos y conservar el valioso ancho de banda, la CC8130(HS) adopta la tecnología de compresión H.264, que es la norma de la industria. Junto al software multilingüe de grabación de 32 canales, ST7501, los usuarios pueden rápida y fácilmente implementar un sistema de vigilancia IP fácil de operar pero difícil de vencer.

16/06/2015 13:48:03