• VIVOTEK optimiza las operaciones minoristas en Filipinas

Optimista sobre las perspectivas de crecimiento del consumo en Filipinas, el proveedor de soluciones de vigilancia del protocolo de Internet (IP) Vivotek lanzó las tecnologías de punta utilizadas por los minoristas en esta ciudad.

"La economía fuerte sostenida en Filipinas llevó a un aumento en el gasto del consumidor, que se sintió en todos los canales minoristas. Por lo tanto, Vivotek presenta su solución de conteo de personas 3D, SC8131 para optimizar las operaciones minoristas en Filipinas ", dijo el gerente de ventas regionales de Vivotek, Jerry Lu, en una entrevista durante la gira de Smart City Brands recién concluida organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA ) para periodistas extranjeros.

La expansión refleja la confianza de Vivotek en el crecimiento del sector minorista en medio de una economía de rápido crecimiento. Estos productos y soluciones automatizan la supervisión del tráfico de la tienda y proporcionan métricas para optimizar las operaciones de la tienda.

La SC8131 cuenta con un diseño de doble lente con la tecnología de profundidad 3D de desarrollo propio de la firma que proporciona un seguimiento preciso y una precisión de conteo de hasta el 98%. Puede diferenciar entre niños y adultos, así como entre individuos y grupos. También puede distinguir entre objetos humanos y no humanos que se mueven por la tienda como carros de compras. Tampoco se distrae con sombras, resplandores y reflejos. Los datos recopilados se exportan a una computadora dedicada a ejecutar el software de análisis.

Los sistemas de vigilancia de VIVOTEK brindan a los propietarios de tiendas, las métricas pertinentes que pueden ayudar a tomar decisiones comerciales con el objetivo de acelerar el retorno de la inversión. Lu dijo que la compañía está interesada en introducir este sistema en centros comerciales y minoristas independientes.

"Cuando los minoristas contratan personal de seguridad o empleados a tiempo parcial para contar manualmente el tráfico, tienden a producir un resultado poco satisfactorio. Con el SC8131 de VIVOTEK, estos valiosos recursos humanos ahora se pueden administrar de manera más eficiente a la vez que producen niveles de precisión mucho más altos. Y los informes de conteo dedicados se pueden exportar por programación o por áreas en un gráfico de líneas, gráfico de barras o gráfico circular ", dijo.

El socio filipino de Vivotek en Filipinas es Zenshin Systems Corp. El año pasado, el mercado filipino aportó del 15% al 20%  de los ingresos totales del grupo en la región de Asia y el Pacífico.

Las nuevas cámaras inteligentes de Vivotek también se están mejorando con características de seguridad cibernética que evitan los ataques cibernéticos al detectar y bloquear automáticamente los eventos de seguridad.

"Lo más destacado de Vivotek este año es la ciberseguridad", dijo Shengfu Cheng, director de la división de investigación y desarrollo de marcas,

"Nunca antes la cámara se había convertido en la herramienta preferida para los hackers cibernéticos", dijo Cheng.

25/04/2018 10:48:14