Categorías

Planet WRE-1200-EU Ampliar

Planet WRE-1200-EU

Extensor de rango WiFi de doble banda de 1200Mbps 802.11ac WiFi - EU

Más detalles

WRE-1200-EU

Concurrent Dual Band y extensión de rango inalámbrico 11AC
PLANET WRE-1200, un Extensor de rango de Wi-Fi de doble banda 11ac con diseño de enchufe de pared universal, tiene forma de caja, por lo que es fácil de instalar y se conecta a su enrutador de forma inalámbrica. El WRE-1200 admite conectividad Gigabit Ethernet y cumple con la tecnología estándar de doble banda IEEE 802.11a / b / g / n / ac; por lo tanto, puede proporcionar una velocidad inalámbrica de hasta 300 + 867Mbps que es 16 veces más rápida que el punto de acceso 11a a una frecuencia de 5GHz y 5.5x más rápido que el punto de acceso de 11g a una frecuencia de 2.4GHz. Con banda dual concurrente La capacidad de transmisión Wi-Fi, el WRE-1200 es más flexible que el repetidor tradicional que solo utiliza una sola banda para la extensión de rango ya que puede extender rápida y fácilmente simultáneamente redes inalámbricas de alta velocidad de 11ac 5GHz y 11n 2.4GHz.

 


Eliminación de zonas muertas y duplicación de la cobertura de Wi-Fi
Con WRE-1200, la cobertura de Wi-Fi se puede duplicar hasta el punto donde se pueden eliminar zonas muertas. Conecte el WRE-1200 directamente a una toma de corriente y duplique la cobertura de señal de su red Wi-Fi para obtener una mejor calidad de Wi-Fi en diferentes habitaciones o pisos de su hogar.

 


Mayor flexibilidad y movilidad
El WRE-1200 puede operar en diversas aplicaciones con el conmutador DIP en modo hardware, que incluye AP , Repeater o Client , que ayuda a configurar inmediatamente una red inalámbrica sin configuración de software. Con varios modos de operación, puede implementarse rápidamente en cualquier lugar sin una buena señal inalámbrica. Además, puede extender la cobertura de red inalámbrica existente al utilizar las bandas de frecuencia dual, que no solo fortalecen la señal de Wi-Fi sino que también aumentan la eficiencia de 11ac de alta velocidad a mayor distancia, proporcionando así una mejor experiencia real del usuario.

 


De un solo toque Secure Wi-Fi extensión
Con el fin de simplificar la configuración de seguridad para el hogar y la red SOHO, la WRE-1200 es compatible con W i- F i P rotected configuración ( WPS ). Simplemente presione el botón WPS y la conexión segura entre el WRE-1200 y el enrutador inalámbrico existente se puede construir inmediatamente, lo que ofrece a los usuarios un método conveniente y rápido para construir una red inalámbrica segura.


Fácil de configurar con un diseño compacto de pared
Diseñado con la forma de un enchufe de pared, el WRE-1200 se conecta fácilmente a un tomacorriente de pared para obtener acceso inalámbrico en cualquier lugar. Con su conector macho integral del tamaño de un ladrillo (se requiere tipo de clavija de alimentación), el WRE-1200 toma el factor de forma moderno que hace que sea fácil combinar con cualquier diseño de interiores.


Indicador de intensidad de señal inteligente
Al observar el indicador de señal inteligente, el usuario puede verificar la potencia de la señal actual y optimizar el rendimiento inalámbrico con el WRE-1200, lo que hace que sus dispositivos de entretenimiento hogareño funcionen de forma inalámbrica con facilidad.