Categorías

Planet PL-510W Ampliar

Planet PL-510W

200Mbps HomePlug AV, IEEE 802.11b / g / n, 300Mbps WLAN AP / Extender (2T / 2R), AES, QoS, IGMP Snooping (tipo UE)

Más detalles

Extensión inalámbrica de alta velocidad a través de la línea eléctrica doméstica
Con tecnología HomePlug AV, PLANET PL-510W El Extensor inalámbrico N de Powerline comparte eficientemente hasta 200/300 Mbps de conexión a Internet de alta velocidad a cualquier tomacorriente en el hogar. Con una instalación plug and play sin complicaciones, permite a los usuarios conectar un par de adaptadores Powerline a las tomas de corriente de la casa, y luego disfrutar inmediatamente de la transmisión de red y transmisión de video de alta definición. Ya no se tropezará con cables sucios y enmarañados que atraviesen su casa, el PL-510W es una solución ideal para crear una red doméstica de pared a pared y extender la conexión de forma inalámbrica.

Velocidad inalámbrica más rápida, rango operativo más amplio
El PL-510W cuenta con radio IEEE 802.11n con tecnología de antena 2T2R que cumple con los estándares 802.11b / g / n. Con velocidades de transmisión de alta velocidad de 300Mbps, el PL-510W puede integrar fácilmente los dispositivos inalámbricos con la red cableada existente. Para asegurar la comunicación inalámbrica, el PL-510W es compatible con la mayoría de las encriptaciones actualizadas, incluyendo WEP / WPA / WPA2-PSK con TKIP / AES.

Velocidad de transferencia de datos de hasta 200Mbps y distancia de hasta 300 metros sobre cableado eléctrico
Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el PL-510W brinda a los usuarios tasas de transferencia de datos estables y de alta velocidad de hasta 200Mbps en líneas eléctricas de hasta 300 metros. Por lo tanto, el PL-510W puede transmitir múltiples flujos de HD e incluso películas Full HD a cada habitación, lo que lo convierte en una excelente opción para construir fácilmente una red de entretenimiento multimedia.


Asegurando la conexión de red con el botón Pair, no es necesario recordar las contraseñas
Simplemente presionando el botón en el PL-510W, los usuarios pueden configurar fácilmente una red segura de Powerline sin problemas en cuestión de minutos. Proporciona cifrado AES de 128 bits para la seguridad de la red y la protección de datos.


Conexión inalámbrica rápida a través del botón WPS
El PL-501W permite a los usuarios tener acceso inmediato a la conexión inalámbrica de alta velocidad mediante una sencilla configuración de WPS:

Paso 1: haga clic en el botón WPS en la PC / Laptop

Paso 2: Presione el botón WPS en la PL -510W

Paso 3: la conexión inalámbrica está completa


Administración eficiente del ancho de banda por QoS (Calidad del servicio)
Lacalidad del servicio (QoS) es proporcionada por el PL-510W, lo que permite que una red brinde un mejor servicio al tráfico de red seleccionado a través de varias tecnologías. El PL-510W proporciona 5 prioridades de QoS para una configuración rápida, como Internet, juegos en línea, IPTV, video y VoIP.