Planet LRP-101U-KIT Ampliar

Planet LRP-101U-KIT

LRP-101U-KIT 1-Port Long Reach PoE sobre UTP Extender Kit (LRP-101UH + LRP-101UE)

LRP-101U-KIT

PoE sobre UTP Extender en ambientes hostiles

El LRP-101U-KIT es un kit PoE de un puerto con un extensor UTP que ofrece datos de largo alcance y transmisión de potencia para distancias de hasta 500 m (1,640 pies) sobre cable UTP. El LRP-101U-KIT proporciona una operación simple plug-n-play. El LRP-101U puede operar en ambientes extremos con amplias temperaturas que varían de -20 a 70 grados C. El LRP-101U-Kit simplifica la instalación de aplicaciones de red con tecnología PoE.

Composición del kit Long Reach PoE sobre UTP Extender

El LRP-101U-KIT consta de un inyector PoE Long Reach y un conjunto extensor PoE Long Reach que se puede emparejar para funcionar en cualquier lugar de la infraestructura de su red. Incluye:

• LRP-101UH: 1-puerto 10 / 100TX PoE PD + 1 puerto UTP de largo alcance, inyector PoE
  • LRP-101UE: 1-Port 10 / 100TX PoE PSE + 1 puerto UTP Long Reach PoE Extender

El LRP-101UH transmite datos y potencia a través de un cable UTP al LRP-101UE hasta distancias de 500 m. La unidad entregará datos y hasta un máximo de 25 vatios de potencia a una PD habilitada para PoE a través de un cable Ethernet. Estas 2 unidades están encerradas en un revestimiento de metal y pueden montarse en la pared en recintos estrechos.

Capacidad de larga distancia

El LRP-101U-KIT puede extender una red PoE de hasta 500 metros (1,640 pies) a través de un cable UTP de 4 pares o hasta 300 metros (1,000 pies) a través de un cable de par trenzado existente de 1 par, como el teléfono cablee y entregue transmisiones de video de alta calidad. La unidad elimina la necesidad de fuentes de alimentación adicionales y se basa en una sola fuente de alimentación para proporcionar alimentación tanto a los extensores LRP como a la cámara IP PoE a largo alcance.

Ideal para entornos hostiles

El Long Extender PoE Extender Kit de Planetechusa.com es la solución perfecta que extiende la longitud de una red. Las unidades ofrecen una operación estable en temperaturas que oscilan entre -20 a 70 grados C. Esto permite que el kit se implemente en cualquier ubicación.

Instalación Plug-n-Play

El Long Reach PoE Extender Kit de PLANET se puede usar inmediatamente sin configuración. Sus ricos LED de diagnóstico en el panel frontal muestran el estado operativo de cada puerto individual y de todo el sistema, lo que permite al administrador administrar de manera eficiente la red.