FLIR FB-309-O, 9 de ángulo de visión, 12 μm Ampliar

FLIR FB-349-O, 49 de campo de visión (FOV), 17 μm

Cámara térmica Bullet

FLIR FB-349-O

La premiada cámara de red térmica de la serie FLIR Elara™ FC establece el estándar para cámaras de seguridad térmica de alta calidad, ofreciendo los mejores detalles de imagen en entornos desafiantes. La serie FC-S puede hacer el trabajo de numerosas cámaras visibles, lo que reduce la necesidad de una infraestructura de iluminación adicional.

• Protección perimetral asequible de primer nivel

La cámara O de la serie FB es ideal para su uso con codificadores analíticos FLIR TRK que pueden clasificar humanos y vehículos, así como transferencia de objetivo para seguimiento PTZ.

• Integración “plug and play”

La cámara O de la serie FB se integra totalmente y cuenta con la certificación de sistemas de gestión de vídeo y análisis de otros fabricantes, así como United VMS de FLIR.

• La mejor termografía de su clase

La FB-Series O utiliza la misma tecnología de sensor térmico utilizada en todas las galardonadas cámaras térmicas de protección perimetral de FLIR.

Especificaciones

Descripción general
Tipo de detector
Microbolómetro de VOx no refrigerado de larga duración
Dimensiones (L. × An. × Al.)
285 mm x 96 mm x 94 mm/11,1" x 3,8" x 3,7" Con parasol y brazo de montaje totalmente extendido
Resolución efectiva
76 800 píxeles
Longitud focal