Categorías

Planet HAC-1000 Ampliar

Planet HAC-1000E

Domótica Z-Wave Control Gateway (ETSI 868.42MHz), Z-Wave Plus ™, aplicación gratuita Andriod / iOS: Cloud Home disponible para el control del dispositivo

Más detalles

HAC-1000E

Automatización del hogar y control inteligente del hogar
PLANET HAC-1000 es una pasarela de control de automatización del hogar Z-Wave que controla todos los dispositivos inalámbricos Z-Wave, independientemente de las marcas, ya que se basan en la tecnología Z-Wave. Dado que la mayoría de los usuarios desean controlar sus dispositivos a través de Internet, se requiere que el HAC-1000 convierta su hogar en un sistema inteligente y seguro para el control de iluminación, persianas, control de seguridad, cerraduras de puertas, termostatos, monitoreo de emergencia, administración de energía, informes visuales, y más se pueden administrar desde cualquier lugar, ya sea en su casa u oficina, o en algún lugar en el camino, con teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos móviles.

 

Las cámaras IP de monitoreo en tiempo real se pueden vincular a la aplicación PLANET HAC-1000 y Cloud Home para la supervisión remota. Los usuarios pueden vigilar su hogar en los teléfonos móviles a través de una conexión segura a Home Automation Control Gateway.

 

Control de iluminación
Los usuarios pueden elegir el brillo de iluminación más cómodo para la atmósfera perfecta. También pueden elegir el momento adecuado para encender la luz para mayor comodidad, o para advertir y evitar que los ladrones invadan las instalaciones.

 

 

Modo de escena personal
En el modo "Escena" puede configurar todo lo que desee en cada habitación de su hogar para cualquier actividad o cualquier cosa intermedia de la mañana a la noche. Se puede crear y personalizar un número ilimitado de escenas según sus preferencias personales.

 

 


Ahorro de energía y costos en todas las habitaciones
También puede verificar el consumo de energía actual en su hogar dentro de la interfaz de configuración del HAC-1000. Administre estos dispositivos de ahorro de energía, como interruptores de medidores de potencia, interruptores de alimentación y reguladores de intensidad, para ayudarlo a reducir el consumo de energía y así ahorrar gastos en servicios públicos.

 

Alertas importantes Las alertas
como el uso de electricidad, alarmas domésticas y más se pueden comunicar sin demoras mediante el alojamiento en la nube. A partir de ahora, puede tener todas estas alertas sin importar dónde se encuentre, haciendo que su hogar sea inteligente y seguro.