Planet IXT-705AT Ampliar

Planet IXT-705AT

industrial 10G / 5G / 2.5G / 1G / 100M Cobre a 10GBASE-X SFP + convertidor de medios

IXT-705AT

Solución de extensión de red de red troncal flexible, confiable e industrial

El PLANET IXT-705AT es el convertidor de Ethernet 10G de grado industrial más pequeño que proporciona un rendimiento de velocidad de cable sin bloqueo y una gran flexibilidad para la extensión de 10 Gigabit Ethernet en entornos industriales hostiles. Está equipado con una interfaz de cobre de 100 Mbps, 1 Gbps, 2.5 Gbps, 5 Gbps y 10GBASE-T RJ45 y una interfaz de fibra óptica 10GBASE-X SFP + entregada en una carcasa resistente pero de tamaño compacto IP30 con sistema de alimentación redundante. El IXT-705AT es ideal para amplias aplicaciones del cobre a la conversión de medios de fibra donde se requiere ancho de banda de 10 Gigabit en entornos climáticamente exigentes con amplia temperatura que varía de -40 a 75 grados C .

Capacidad de Ethernet de 10 Gbps de alto rendimiento

El IXT-705AT ofrece la transferencia de paquetes a velocidad de cable sin el riesgo de pérdida de paquetes. El alto rendimiento de datos de la estructura interna de 20 Gbps y el soporte de autonegociación en sus puertos de 10 Gigabit lo hacen ideal para la mayoría de los entornos de 10 Gigabit. Con la función de fotograma gigante de 16K, la IXT-705AT puede manejar cantidades extremadamente grandes de transmisión de datos en una topología segura que enlaza con la computación en la nube del centro de datos, redes troncales empresariales, redes de campus e infraestructura de operadores.

La capacidad de enlace de fibra óptica permite la extensión del despliegue de red

La ranura SFP + de la IXT-705AT es compatible con los transceptores de fibra óptica 10GBASE-SR o 10GBASE-LR (Small Form Factor Pluggable). La capacidad de enlace ascendente de fibra óptica garantiza el rendimiento de todos los nodos enganchados a la red y la distancia de 10 Gigabit Ethernet se puede ampliar desde 300 metros (cable de fibra multimodo) a 10/40/60 kilómetros (cable de fibra monomodo). Es ideal para aplicaciones dentro de centros de datos y distribuciones de fábrica.

Diseño ambientalmente

reforzado El IXT-705AT está equipado con una carcasa de metal IP30 delgada para un fácil despliegue en entornos industriales exigentes. Con la protección de caja industrial IP30, la IXT-705AT proporciona un alto nivel de inmunidad contra interferencias electromagnéticas y fuertes sobrecargas eléctricas que generalmente se encuentran en los pisos de la planta o en los gabinetes de control de tráfico en la acera. Al poder operar en un rango de temperatura de -40 a 75 grados C , el IXT-705AT se puede colocar en casi cualquier entorno difícil. El IXT-705AT también permite el montaje en riel DIN o en pared para un uso eficiente del espacio del gabinete.

Sistema de alimentación conveniente y confiable

Para mejorar la confiabilidad y la flexibilidad de la operación, la IXT-705AT está equipada con dos conectores de entrada de alimentación de CC para la instalación redundante de la fuente de alimentación. También posee una fuente de alimentación integrada con voltajes de amplio rango ( 12 a 48V DC o 24V AC ) para aplicaciones de alta disponibilidad mundial que requieren entradas de energía duales o de respaldo, incorporadas en la red de automatización del cliente para mejorar la confiabilidad y el tiempo de actividad del sistema.

Protección robusta

La IXT-705AT proporciona una descarga de contacto de ± 6KV CC y una descarga de aire de ± 8KV DC para protección Ethernet ESD. También es compatible con la inmunidad contra sobretensiones de ± 4KV para mejorar la estabilidad del producto y protege las redes de los usuarios contra los devastadores ataques ESD, asegurándose de que el flujo de operación no fluctúe.