Planet WDAP-702AC Ampliar

Planet WDAP-702AC

IP55 802.11ac Dual Banda,1200Mbps, exterior inalambrico AP, 4 x 5dBi, antena extraible

WDAP-702AC

Solución inalámbrica para exteriores de ultra alta velocidad
Para satisfacer la demanda de la empresa, PLANET ha lanzado un nuevo AP inalámbrico para exteriores denominado WDAP-702AC que viene con la última tecnología de doble banda IEEE 802.11ac 2T2R . El WDAP-702AC ofrece una velocidad inalámbrica máxima de 867Mbps a 5 GHz y 400 Mbps con VHT40 a 2,4 GHz, ofreciendo la mejor experiencia de usuario de interiores a la infraestructura al aire libre. El WDAP-702AC adopta el SoC Qualcomm Atheros SoC (System-on-a-Chip) con la capacidad de procesamiento de CPU Quad-core para proporcionar radios duales con la máxima conectividad y un rendimiento óptimo en un amplio rango. Al conectar la antena de alta ganancia a través del flexible RP-SMA los conectores, el diseño de hardware robusto y las características integrales de valor agregado benefician al integrador de sistemas para estabilizar varias aplicaciones de larga distancia al aire libre.

El innovador 11ac aumenta la señal Wi-Fi y el rendimiento en exteriores
El WDAP-702AC, que es el primer AP de doble banda para exteriores de PLANET que adopta la tecnología IEEE 802.11ac Wave 2 MU-MIMO y transmisión de formación de haces ( TxBF ), proporciona una transmisión de alta velocidad Haz inteligente que dirige la señal inalámbrica para servir a múltiples usuarios simultáneamente, mejorando así el rendimiento y la cobertura en un 50%.

Aplicaciones optimizadas de alta densidad
Para la implementación inalámbrica en entornos de alta densidad, como campus, almacenes y centros comerciales, la característica Band Steering hace que el WDAP-702AC sea capaz de utilizar características de doble banda, lo que obliga a los clientes con capacidad de 5 GHz a asociarse con AP Frecuencia de 5 GHz Además, el umbral de RSSI y la configuración del tráfico por usuario permiten al administrador limitar el acceso del cliente y el ancho de banda, equilibrando así el tráfico en dos bandas de frecuencia.

Varios SSID con etiquetado de VLAN
Para fines de gestión, el IEEE 802.1Q VLAN admitido permite mapear múltiples etiquetas de VLAN hasta 16 SSID (2.4GHz + 5GHz) para distinguir el acceso inalámbrico o permite que las etiquetas VLAN pasen a través del enlace WDS. Esto hace posible que el WDAP-702AC funcione con conmutadores Ethernet administrados para tener asignadas VLAN para un nivel de acceso y una autoridad diferentes.

Red inalámbrica completamente segura
El WDAP-702AC admite encriptaciones inalámbricas WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK y WPA2-PSK de 152 bits, el mecanismo WPA2-AES avanzado y la autenticación RADIUS 802.1X, lo que puede prevenir con eficacia el espionaje por usuarios no autorizados o ancho de banda ocupado por acceso inalámbrico no autenticado. Además, a los usuarios se les concede o deniega el acceso a la red LAN inalámbrica según la ACL (Lista de control de acceso) que el administrador preestableció. Para proporcionar acceso seguro a Wi-Fi para los visitantes, red de invitadoscaracterística le permite crear una red temporal con un SSID individual, configuración de seguridad y configuración de DHCP para aislar la red de invitados a un segmento de red separado, evitando así que los invitados puedan acceder a los archivos en la intranet y también garantizar la conectividad a Internet del huésped.

El roaming rápido permite una convergencia sin interrupciones
Como la arquitectura de conectividad continua siempre es la expectativa de los integradores de sistemas para infraestructura al aire libre, el WDAP-702AC, compatible con los estándares 802.11k y 802.11r , es sin duda la mejor opción para permitir que un dispositivo cliente Seguridad WPA2. La capacidad de roaming rápido reduce el retardo de itinerancia al autenticar previamente a los clientes y permite al cliente determinar rápidamente qué AP debe recorrer y facilitar el traspaso rápido de clientes a través de AP en la misma red inalámbrica ESS con encriptación WPA2 para transmisión de datos y voz sin interrupción.

Características duraderas para exteriores
Para alcanzar la máxima confiabilidad en entornos hostiles, el panel trasero del WDAP-702AC viene con extrusión de aluminio para disipar el calor. Además, su carcasa resistente a los rayos UV e IP55 proporciona una protección completa contra la inestabilidad de la conexión de larga distancia. Además, la capacidad de autocuración mantiene la conexión activa todo el tiempo. Con el diseño patentado de alimentación a través de Ethernet (PoE) , el WDAP-702AC se puede instalar fácilmente en las áreas donde las tomas de corriente no están disponibles.

Administración más fácil y mejor experiencia del usuario
PLANET se dedica a reducir la dificultad de la configuración al aire libre y optimizar la experiencia del usuario. La interfaz de usuario web multilingüe, las estadísticas de tráfico en tiempo real, la transmisión automática de potencia y el control de distancia hacen que el WDAP-702AC sea más fácil de implementar y administrar, incluso para usuarios que no tienen experiencia en configurar una red inalámbrica. Además, con las herramientas CLI, SSH, HTTPS, SNMP y de diagnóstico, el WDAP-702AC es conveniente para ser administrado de forma remota.