Categorías

Planet WNAP-7335 Ampliar

Planet WNAP-7335

5GHz 300Mbps 802.11a / n AP / Router inalámbrico para exteriores (2 x RP-SMA Connector)

Más detalles

WNAP-7335

Solución inalámbrica rentable con rendimiento superior
PLANET WNAP-7335 está diseñado para proporcionar una solución inalámbrica altamente estable, de mejor rendimiento y rentable en el despliegue de backhaul en exteriores. Ofrece un rango significativo y un rendimiento excelente en comparación con el dispositivo inalámbrico tradicional 802.11a mientras usa la misma potencia de transmisión. A través de la potencia de salida ajustable que puede ser de hasta 500mW y conectores de antena RP-SMA, puede conectarse directamente con varias antenas de alta ganancia para extender una cobertura más amplia para aplicaciones de largo alcance y un mejor efecto de inmunidad al ruido, aumentando el rendimiento real alcanzando 100 Mbps a 5 km de conexión de larga distancia.

 

Diseñado para diversos requisitos de LAN inalámbrica
El WNAP-7335 admite múltiples conectividad de comunicación inalámbrica, incluidos los modos AP / Router, WDS PtP, WDS PtMP y WISP, que cumplen diversos requisitos de aplicación para permitir a los usuarios obtener una experiencia más completa. También ayuda a los usuarios a crear fácilmente redes inalámbricas y ampliar el alcance inalámbrico de la red inalámbrica existente.

Seguridad avanzada y autenticación rigurosa
El WNAP-7335 admite las encriptaciones inalámbricas WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK y WPA2-PSK, el mecanismo WPA2-AES avanzado y la autenticación RADIUS 802.1x, que pueden prevenir con eficacia el espionaje por usuarios no autorizados o el ancho de banda ocupado por acceso inalámbrico no autenticado Además, a los usuarios se les concede o deniega el acceso a la red LAN inalámbrica según la ACL (Lista de control de acceso) que el administrador preestableció.

Menos interferencia, conexión altamente confiable
Al usar una banda de frecuencia de 5 GHz, el WNAP-7335 puede evitar fácilmente mucha interferencia proveniente del entorno donde hay un máximo de 24 canales que no se superponen. Por lo tanto, el WNAP-7335 es definitivamente adecuado para aplicaciones tales como la vigilancia IP, el enlace de retroceso de la construcción a la construcción y la columna vertebral del servicio público. Además, la capacidad de autorreparación / reinicio programado mantiene la conexión activa todo el tiempo.

 

Características al aire libre flexibles y confiables
El WNAP-7335 es perfectamente adecuado para ser instalado en ambientes al aire libre y lugares agrestes. Con IP55 y la carcasa de resistencia a los rayos UV en exteriores, el WNAP-7335 puede funcionar normalmente bajo condiciones climáticas rigurosas. Con el diseño patentado de alimentación a través de Ethernet (PoE), el WNAP-7335 se puede instalar fácilmente en las áreas donde las tomas de corriente no están disponibles.

Fácil implementación y administración
Con la interfaz de usuario web amigable para el usuario y Planet Smart Discovery Utility, el WNAP-7335 es fácil de instalar, incluso para usuarios que nunca tuvieron experiencia en la configuración de una red inalámbrica. Además, con el servicio de DNS dinámico PLANET y la interfaz de administración basada en SNMP, el WNAP-7335 es conveniente para ser administrado y configurado de forma remota.