Categorías

Planet WDAP-8350 Ampliar

Planet WDAP-8350

600Mbps 802.11n Dual Banda Exterior WLAN CPE AP con Cercado Industrial IP66 (802.3at PoE, 4 x N-Type conector)

Más detalles

WDAP-8350

Potente solución WLAN para exteriores de doble banda
PLANET WDAP-8350 viene con una alta potencia de transmisión de 500mW que puede conectar dos nodos remotos en la banda de frecuencia de 5GHz y proporciona a los clientes acceso inalámbrico de 2.4GHz en un rango de distancia más largo. Su diseño de hardware totalmente protegido lo hace capaz de evitar los rayos directos y los climas difíciles e impredecibles. Además, el WDAP-8350 adopta el mecanismo Qualcomm Atheros SoC (System-on-a-Chip) y Dual-OS Backup de alta calidad que proporciona una mayor estabilidad para cumplir con los estrictos requisitos de la solución para exteriores.

 

Protección robusta para todo tipo de clima
Con la carcasa de aluminio con clasificación IP66, supresor de sobretensiones , diseño del calentador y una amplia temperatura de funcionamiento de -40 a 70 grados C, el PLANET WDAP-8350 puede funcionar normalmente bajo condiciones climáticas rigurosas, incluyendo tormentas eléctricas y climas fríos, manteniendo así la conexión tan estable como esa en los entornos generales.

Más flexible para entornos al aire libre
Con su diseño de doble RF y conectando tipos específicos opcionales y antenas de mayor ganancia a sus conectores de antena tipo N , el WDAP-8350 puede adaptarse a diversas aplicaciones, incluyendo la conexión de cámaras IP en múltiples ubicaciones al centro de control de seguridad implementar un sistema de vigilancia o transmitir la señal inalámbrica de la ciudad a los suburbios para proporcionar servicio de internet inalámbrico a los residentes rurales simultáneamente. Con el WDAP-8350, se puede desplegar rápidamente una infraestructura inalámbrica al aire libre, realizando así la instalación de una unidad de doble propósito para exteriores, larga distancia.

Conmutación por error y roaming sin problemas
En la experiencia real del usuario, una configuración redundante es importante en eso, el WDAP-8350 permite que el mecanismo de failover automática se active mediante el uso de imágenes duales (SO dual) mientras que si el SO activo falla, puede cambiar de inmediato a el sistema operativo en espera. Eso puede eliminar la dificultad del soporte en tiempo real en larga distancia y hacer que la conmutación por error sea lo más simple posible. Además, mejora el traspaso de clientes entre puntos de acceso mejorando el proceso de toma de contacto para promover un mejor rendimiento, reduciendo así los tiempos de transferencia entre puntos de acceso y clientes asociados, lo que significa que puede pasar rápidamente al punto de acceso cercano sin ninguna desconexión. Beneficiándose de la copia de seguridad automática y el roaming rápido, el WDAP-8350 puede lograr una conmutación por error de ruta no disruptiva y roaming sin interrupciones.

Solución práctica y de alta eficiencia para separar diversas aplicaciones
PLANET WDAP-8350 admite múltiples SSID (16 conjuntos de SSID para cada banda) para permitir que cada red inalámbrica virtual tenga un conjunto diferente de seguridad y también es capaz de asignar cada VAP a un entorno específico red virtual mediante el uso del etiquetado de VLAN que permite el aislamiento de las redes de invitados y corporativas. Además, su mecanismo dinámico de adaptación de frecuencia para multidifusión garantiza el ancho de banda inalámbrico y la calidad del servicio o la tasa fija de transmisión de video, lo que evita el desperdicio de capacidad de los paquetes de multidifusión, utilizando así el ancho de banda disponible con más eficiencia.

Características avanzadas de valor agregado
Con una red de doble pila IPv4 / IPv6 , el WDAP-8350 puede funcionar con la estructura de red IPv4 original y también es compatible con la red IPv6 de vanguardia, que proporciona migración desde la red IPv4 a IPv6 con facilidad. Con la implementación dinámica del modo de ahorro de energía, es capaz de detectar la carga del tráfico, que consume poca energía de reserva automáticamente, reduciendo así el consumo de energía en menos del 30%.

Fácil implementación y administración
Compatible con IEEE 802.3at PoE + ( P ower o ver E thernet) estándar, el WDAP-8350 puede ser alimentado por un solo cable UTP además de proporcionar transmisión de datos. Por lo tanto, reduce las necesidades de cables adicionales y enchufes eléctricos dedicados que son difíciles de alcanzar en el entorno exterior. Permite que la implementación de la LAN inalámbrica sea más flexible y sin preocupaciones desde las ubicaciones de las tomas de corriente. Además, con la herramienta Planet Smart Discovery Utility, el WDAP-8350 es conveniente para ser configurado de forma remota y con la administración de ubicación inalámbrica, es fácil localizar la información de los clientes en línea.