Planet WNAP-W2201A Ampliar

Planet WNAP-W2201A

Punto de acceso inalámbrico en la pared 802.11n de 300 Mbps (Tipo UE)

Más detalles

WNAP-W2201A

Solución Wi-Fi administrable todo en uno para la industria
hotelera PLANET WNAP-W2201A permite a la industria hotelera construir una red inalámbrica de alta velocidad con una velocidad de datos máxima de 11n 300Mbps a través del controlador PLANET AP . Además, cumple con la caja de conexiones eléctricas estándar de tipo 86 y IEEE 802.3af / at PoE , adecuada para la instalación en la pared. El WNAP-W2201A también tiene un puerto RJ11 incorporado para el paso del teléfono y un puerto 100BASE-TX RJ45 para conexión Ethernet a dispositivos tales como IPTV o computadora portátil, lo que permite integrar una red hotelera con su interfaz todo en uno. Esto definitivamente ayuda a los huéspedes a obtener una buena experiencia de usuario.

Facilidad de implementación con el controlador PLANET AP
Para ampliar la capacidad del AP integrado, PLANET WNAP-W2201A cuenta con administración centralizada que permite a la industria hotelera implementar múltiples AP con una única interfaz de controlador AP y reducir tareas repetitivas, incluido el aprovisionamiento AP , AP monitoreo de estado y mantenimiento AP . Además, al conectarse con la serie de controladores PLANET WAPC AP, el WNAP-W2201A viene con funciones de verificación activa PoE y programación PoE , que ayudan a los hoteleros a optimizar su red inalámbrica en cuestión de minutos.

Adecuado para cualquier instalación de habitación sin romper el diseño interior
Con atractivo diseño empotrado, el WNAP-W2201A puede instalarse firmemente en la pared a través de la caja de enchufe europea estándar de 86 x 86 mm o 75 x 75 mm , lo que hace que el cableado eléctrico sea invisible y conveniente para la instalación de la sala sin afectar el diseño interior original. Es ideal para hoteles, residencias, hospitales y más para establecer redes inalámbricas.

Modo de funcionamiento inalámbrico completo
El WNAP-W2201A admite múltiples conectividad de comunicación inalámbrica, como AP (Multi-SSID) , Cliente , Repetidor / Repetidor universal , Punto a punto WDS (PtP) y WDS Punto a multipunto (PtMP) , lo que permite usuarios a experimentar de manera integral varias aplicaciones.

Fácil de instalar y gestionar
Integrado con paso de teléfono RJ11, conexión Ethernet RJ45 y esquema de PDE IEEE 802.3af / PoE, el WNAP-W2201A es fácil de instalar en cualquier caja de conexiones de tipo 86 o 75 de cualquier habitación con solo 6 pasos El asistente de configuración y la ayuda en línea pueden simplificar la configuración incluso para un usuario que nunca ha experimentado la configuración de una red inalámbrica. En el aspecto de la administración centralizada, además del SNMP , el controlador PLANET AP puede configurar y controlar múltiples dispositivos. El WNAP-W2201A ayuda al administrador del sistema a superar las dificultades de la implementación inalámbrica.