Planet WNAP-C3220E Ampliar

Planet WNAP-C3220E

Punto de acceso inalámbrico de montaje en el techo 802.11n a 300 Mbps, 802.3af / en PoE PD, 802.1Q VLAN, compatible con el controlador Smart AP

WNAP-C3220E

Red inalámbrica administrada centralmente para empresas

El punto de acceso inalámbrico 802.11n WNAP-C3220E de 300Mbps de PLANET ofrece un control de limitación de usuarios y de alta potencia que puede ampliar su cobertura de red inalámbrica y administrar clientes fácilmente. El WNAP-C3220E puede ayudar a crear una infraestructura LAN inalámbrica segura, rentable y altamente escalable con 802.1Q de VLAN y conformidad PLANET AP Controller. Proporciona una red inalámbrica integrada y administrada centralmente.

Modo de operación inalámbrica completa

El WNAP-C3220E admite múltiples tipos de conectividad inalámbrica, como AP, Gateway, Repeater, WDS punto a punto (PtP) y WDS punto a multipunto (PtMP), lo que permite a los usuarios experimentar diversas aplicaciones de manera integral. También ayuda a los usuarios a crear fácilmente redes inalámbricas y ampliar el alcance inalámbrico de las redes inalámbricas existentes.

WNAP-C3220E Wireless Operation Mode

Extensor de alcance inalámbrico

Para extender la cobertura y eliminar los puntos muertos de las redes inalámbricas, el WNAP-C3220E admite el modo Repetidor universal, que puede resolver la incompatibilidad entre las marcas y proporciona una cobertura amplia y de alta velocidad. El diseño ahorrador de espacio que se puede instalar en el techo permite que el WNAP-C3220E se monte fácilmente en el techo o la pared. Las antenas inteligentes de alta ganancia integradas de 5dBi ofrecen una cobertura de 360 grados con un excelente rendimiento.

WNAP-C3220E Ceiling Mount

Autenticación avanzada, segura y rigurosa

El WNAP-C3220E es compatible con encriptaciones inalámbricas WEP, WPA / WPA2, WPA-PSK y WPA2-PSK de 128 bits. El mecanismo avanzado WPA2-AES y la autenticación 802.1X RADIUS pueden evitar efectivamente las escuchas de usuarios no autorizados o el ancho de banda ocupado por el acceso inalámbrico no autenticado. Además, a los usuarios se les concede o se les niega el acceso a la red LAN inalámbrica se basa en la ACL (Lista de control de acceso) que el administrador preestableció. Para fines de gestión, el IEEE 802.1Q VLAN admitido permite mapear múltiples etiquetas de VLAN a múltiples SSID para distinguir el acceso inalámbrico.

WNAP-C3220E Multi-SSID

Despliegue flexible con función PoE

En conformidad con el estándar IEEE 802.3af / Power over Ethernet, el WNAP-C3220E puede alimentarse y conectarse a la red mediante un solo cable UTP. Reduce las necesidades de cables adicionales y enchufes eléctricos dedicados en la pared, el techo o cualquier otro lugar que sea difícil de alcanzar. El despliegue de AP inalámbrico se vuelve más flexible y sin preocupaciones desde las ubicaciones de los tomacorrientes.

WNAP-C3220E Applications