Categorías

SCB-IP-P-LPR 04 Ampliar

Licencia LPR SCB-IP-P-LPR 04

Solución NUUO LPR conecta videos de vigilancia con las soluciones de reconocimiento de matrículas (LPR). La información de la matrícula se puede visualizar en la visualización en directo o de reproducción y ser usado para activar las alarmas definidas por el usuario. Licencia para registro de 4-canales.

Más detalles

SCB-IP-P-LPR 04

El NUUO License Plate Recognition Integración Licencia (4 canal) permite una perfecta integración de un sistema de reconocimiento de matrículas con el NUUO Híbrido NDVRNVR o DVR para crear una solución de seguridad integral para su propiedad. Esta licencia permite a los anteriores sistemas de grabación NUUO aceptar datos de un único dispositivo de LPR a través de Ethernet. Por ejemplo, NUUO Mainconsole envía una alarma para alertar al administrador cuando un vehículo con una placa de licencia no autorizada ha entrado en el perímetro. El sistema almacenará todas las placas de matrícula y eventos especiales en una base de datos segura, en palabras claves de búsqueda con video adjunto para facilitar su revisión.

  • Totalmente compatible y escalable con la familia NUUO Mainconsole (NVR, DVR y sistemas híbridos) y CMS para un funcionamiento en cadena o solo sitio. 
  • visualización de los datos de la placa patente desde múltiples ubicaciones. 
  • Registro de los datos de la placa patente con vídeo vigilancia 
  • 10 alarmas LPR definidos por el usuario que permiten la personalización como placa patente prohibida y placa patente perdida ... etc. 
  • Hasta 10 respuestas instantáneas para cada evento LPR. 
  • Búsqueda de palabra clave para filtrar placa patente sospechosa a través de la base de datos de reconocimiento de matrículas múltiple.