Planet CV7-VA9 Ampliar

Planet CV7-VA9

CamViewer E-Series de 9 canales para gestión inteligente. Cruce de línea, área de entrada, objeto faltante, objeto desatendido, objetivo de personas / objetos, conteo de personas, manipulación, transmisión en vivo vista / reproducción analizada y resultados de análisis de reproducción / informe

CV7-VA9

PLANET CV7-VA es un software de análisis de video diseñado para transformar su red de videovigilancia en un sistema de detección inteligente. Este software usa algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para reconocer humanos y objetos. Los algoritmos pueden rastrear los movimientos de los objetos, como apariencias, desapariciones o merodeadores, y determinar si los movimientos son sospechosos según las reglas definidas por el usuario. Una vez que se detecta una actividad sospechosa, los usuarios también pueden reproducir para ver estos eventos y usarlos como referencias o evidencias si es necesario. Además, este software también proporciona algoritmos para contar la cantidad de objetos o humanos que pasan por una ubicación específica. El CV7-VA lo ayuda a mejorar su sistema de vigilancia existente al tiempo que le proporciona información valiosa para la inteligencia empresarial y la gestión.

El CV7-VA ofrece funciones de análisis de video robustas y ricas en características, tales como Cruce de Línea, Área de Entrada, Objeto Perdido, Objeto Desatendido, Manipulación, Conteo de Objetos y Conteo de Personas, y Dirección Incorrecta.

PLANET CV7-VA es interesante porque esas secuencias de video inactivas algunas veces se pueden convertir en información valiosa. Entonces, con la CV7-VA, la videovigilancia puede mejorar aún más la seguridad. Además, sus funciones de análisis de video son ideales para uso comercial, como las personas y el conteo de vehículos. Por lo tanto, la aplicación del CV7-VA para negocios no tiene límites.

Los usuarios pueden construir su sistema de videovigilancia con el CV7-VA para adaptarlo a sus propósitos, ya sea para uso comercial o personal. El sistema de videovigilancia se puede instalar dentro de los establecimientos comerciales y comerciales, o en el hogar, para grabar las secuencias de video en tiempo real de las áreas que se deben vigilar. Por lo tanto, los usuarios ya no tienen que perder tiempo en esas alertas falsas o alarmas.